Aval de Nieves Ciprés para el Congreso.

A través de esta carta pretendo aclarar así como apoyar a Nieves Ciprés con todas mis fuerzas en todas las decisiones y actuaciones que lleve a cabo para defender su integridad como persona y, sobre todo, para defender –como lo está haciendo- a los afiliados que hemos apoyado su candidatura con nuestros avales que han sido rechazados por no estar al corriente de pago de cuota, siendo esto último incierto. En definitiva a quién defiende es a todos los afiliados. 

Soy afiliado al Partido Popular desde el año 2007 con DNI 72881317-Q y con la cuota pagada el 6 de febrero de 2009 y cuyo justificante presentará Nieves Ciprés. Muchos de los que hemos sido rechazados nos sentimos indignados y desde estas líneas así lo demuestro. Nuestro derecho a elegir y avalar ha sido cercenado.

Nieves, apoyaré todas las acciones tanto a nivel de órganos de partido como -si no te resuelven- por vías legales. Gracias Nieves por haber seguido adelante con tus ideas, estamos contigo.

A ciertas personas que vinieron a San Adrián en fiestas con Nieves Ciprés y Andrés Valencia, sólo me queda decirles que cuando se da un apoyo y una palabra se mantiene hasta el final, aunque a pesar de ella puedas perder tu puesto político porque así no perderás credibilidad ante los que os conocen -como es mi caso- aunque fuera de dos o tres tardes.

Gracias por todo.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín