A través de esta carta pretendo aclarar así como apoyar a Nieves Ciprés con todas mis fuerzas en todas las decisiones y actuaciones que lleve a cabo para defender su integridad como persona y, sobre todo, para defender –como lo está haciendo- a los afiliados que hemos apoyado su candidatura con nuestros avales que han sido rechazados por no estar al corriente de pago de cuota, siendo esto último incierto. En definitiva a quién defiende es a todos los afiliados.
Soy afiliado al Partido Popular desde el año 2007 con DNI 72881317-Q y con la cuota pagada el 6 de febrero de 2009 y cuyo justificante presentará Nieves Ciprés. Muchos de los que hemos sido rechazados nos sentimos indignados y desde estas líneas así lo demuestro. Nuestro derecho a elegir y avalar ha sido cercenado.
Nieves, apoyaré todas las acciones tanto a nivel de órganos de partido como -si no te resuelven- por vías legales. Gracias Nieves por haber seguido adelante con tus ideas, estamos contigo.
A ciertas personas que vinieron a San Adrián en fiestas con Nieves Ciprés y Andrés Valencia, sólo me queda decirles que cuando se da un apoyo y una palabra se mantiene hasta el final, aunque a pesar de ella puedas perder tu puesto político porque así no perderás credibilidad ante los que os conocen -como es mi caso- aunque fuera de dos o tres tardes.
Gracias por todo.