ACAI o las siglas asesinas.

Esas siglas corresponden nada menos que a la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo, pero estamos de enhorabuena vana iniciar una huelga hasta el sábado, y todo por las presiones recibidas.

Ya sabemos que tenemos que hacer, presionar, cristianos, defensores de la vida, todos aquellos que quieran salvar un niño, DESPERTAR, a presionar, ya animar a la huelga, una huelga que salva vidas.Durante una semana no ejercerán su función asesina, no matarán niños, no destrozarán vidas de las que podían haber sido madres y se arrepentirán toda su vida, porque mal aconsejadas han matado sus hijos.

Lo único malo es que solo harán huelga las acreditadas, las que podemos decir “legalizadas”, las que más asesinatos practican y sin control, por estar fuera de la norma y no someterse a los requisitos legalmente establecidos, no sin por ello sea de la misma manera un asesinato. Ahora solo necesitamos ser capaces de continuar con la presión, y conseguir que estos asesinos den a su HUELGA en INDEFINIDA.

Los bebes que matan y seccionan en pedacitos no podrá nunca hacer ni convocar una huelga, y las que podían haber sido sus madres aunque hagan huelga nunca podrá recuperar a sus hijos.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín