Manos mal que María Chivite y el Diario de Noticias nos van a defender de los bulos

Si quieres recortar la libertad de expresión no lo puedes presentar así, con estas palabras, sino que te tienes que inventar una justificación. Por eso era precisa la representación de Pedro Sánchez, utilizando un presunto hundimiento personal y familiar, que ya hemos visto que era mentira, para culpar del mismo a los supuestos bulos levantados contra él. Se trataba de presentar como irrespirable el clima que tiene que afrontar el presidente del gobierno por culpa de los medios y la oposición para justificar medidas extraordinarias contra la libertad. Y en esas estamos. En esa cruzada contra la libertad están todo el PSOE, todos sus socios y todos los medios de comunicación de la izquierda y el nacionalismo. Ningún medio izquierdista o nacionalista parece interesado en desmarcarse de este ataque totalitario contra la libertad.

Naturalmente María Chivite es la profeta entusiasta del pedrosanchismo y la represión gubernamental en el territorio foral. Lo cierto es que hace tiempo que se le nota a Chivite lo poco que le gusta que se la critique. No resulta extraño por tanto que se sume con fervor a la oleada liberticida que el punto y aparte de Sánchez a la democracia pretende instaurar. El pretexto es la lucha contra los bulos, el odio y la desinformación. Como si lo característico de Chivite y sus socios fuera la verdad, el aprecio por los que no piensan como ellos y la información de calidad.

Más allá de la hemeroteca reciente del PSN, a la que no hace falta añadir más para desenmascarar la patraña de que Chivite y sus comparsas se presenten como los paladines de la verdad, lo cierto es que la prensa aliada tampoco está como para ser tenida por una referencia ejemplar.

https://twitter.com/Pamplona1972/status/1746459154762322344

En el Evangelio, cuando la multitud enfebrecida se dispone a lapidar a una adúltera, Jesús anima al que esté libre de pecado a tirarle la primera piedra. Qué tiempos aquellos en que, ante semejante observación, los exaltados se miraron avergonzados unos a otros y se marcharon dejando a la adúltera en paz. Ahora en cambio el que lanza la piedra más gorda es el más pecador. Han invertido la lógica de Jesús. Para lanzar una piedra a un pecador había que estar libre de pecado. Ahora en cambio la lógica es que puesto que la piedra que te lanzo a la cabeza es enorme de ahí se deduce que debo ser un gran santo, o por lo menos un gran sanchista. Es la pedrada misma la que justifica al lapidador.

X

 

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín