El “Sanzómetro”.

A favor de Miguel Sanz, no obstante, hay que reconocer que él ya no es formalmente el líder de UPN. Por consiguiente, es Yolanda Barcina quien compite en el “navarrómetro” con el resto de los líderes. Esto es, por otra parte, lo que ha venido sucediendo en los anteriores navarrómetros, siendo la peculiaridad que este año el presidente del gobierno no sea al mismo tiempo el líder de UPN. La encuesta sí incluirá, como es natural, una pregunta sobre la valoración del gobierno navarro. Tampoco sería justo, como se ha afirmado desde algunas tribunas, decir que Miguel Sanz huye de una encuesta en la que siempre sale especialmente mal parado. Miguel Sanz fue el segundo líder navarro mejor valorado en el anterior “navarrómetro”, sólo por detrás de Juan Cruz Alli. No obstante, tras los últimos acontecimientos en Navarra, es comprensible que se pueda echar de menos una valoración específica de don Miguel. Si tal es el caso, en nuestro particular "sanzómetro" (fíjese a la derecha de la pantalla) ponemos a sólo un click de distancia la solución a su quebranto.

El “navarrómetro”, sin embargo, sí incluirá algunas otras cuestiones interesantes, como la incorporación de Navarra a la CAV, o las combinaciones y permutaciones políticas para formar un gobierno al gusto de los navarros (UPN+CDN+PP… UPN+PSN… PSN+NABAI+IU… NABAI+IU+CDN… PSN+IU…). Evidentemente, todo el mundo espera conocer a través de este estudio la intención de voto de los navarros. El “navarrómetro”, elaborado por CIES, goza de un acreditado prestigio y ya adelantó en 2006, por ejemplo, la pérdida de la mayoría absoluta del centro-derecha navarro.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín