COLEGIOS DE INICIATIVA SOCIAL EN PAMPLONA : IRABIA FEMENINO

> N. C. Nos han llegado noticias en torno a la enseñanza de iniciativa social en Pamplona y su Comarca. El colegio Santo Tomás, regentado por las religiosas Dominicas y situado en el Casco Viejo de Pamplona podría haber pasado a manos de una fundación para su mejor gestión algo que empieza a ser habitual en otros colegios de titularidad religiosa. La novedad es que nos han informado de que los promotores del colegio Irabia estudian establecer otro centro para alumnas. Por ahora no hay ubicación elegida ni fechas de apertura, pero parece que la idea está bastante madura.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín