Mientras Spiderman mata al comercio del centro, se va a comprar a Mediamarkt

Redacción 29 enero 2018 Noticias
Imagen de Mientras Spiderman mata al comercio del centro, se va a comprar a Mediamarkt

Recuperar Navarra ha difundido una sorprendente foto en las redes sociales en las que el concejal aranzadita Armando Cuenca, alias Spiderman, ideólogo de la desertización del centro de Pamplona, o bien su hermano gemelo, aparece comprando en el Mediamarkt de Cordovilla. Es decir, mientras mata al comercio del Casco Viejo y el Ensanche se va a comprar tranquilamente al Mediamarkt, una multinacional capitalista alejada del centro, con parking, rodeada de otros grandes centros comerciales, que abre los sábados y todos los días hasta las 22 horas, y a la que normalmente se acude en coche. Como los hipócritas. Como los fachas. Como los infiltrados del capital en Aranzadi. Seguro que cuando los comerciantes afectados por el Plan de Amabilización vean la foto estarán encantados. Al menos, suponemos, habrá ido en bici…

x

x

x

x

Laura Pérez critica a Amancio Ortega pero viste de Zara

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. euphorbia says:

    Pobre hombrico,
    pero si da pena ya, todo el mundo se mete con él. Ya, ya sabemos que no son nada congruentes con lo que decían, pero para eso estamos, para cambiar de opinión. Además, la jefa Laura, esa sí que ha hecho de las suyas ¿Por qué él no? Es que… ¡cómo somos los fachas!, invadiendo su intimidad, fotografiándole a la salida de un hiper… Debería estar penalizado. Eso solo lo debería hacer la ultraizquierda, como ha sido siempre.
    Se están perdiendo las tradiciones y todo. Una pena dónde vamos a llegar.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de enero de 2010