Todo lo que dice Podemos es mentira

x

¿Por qué ya casi no escuchamos hablar de Grecia? Desde que ganó Syriza, apenas oímos nada de Grecia, los helenos no son portada, han pasado a páginas interiores y gracias, lo cual es muy raro, porque la llegada al poder de Tsipras se suponía que iba a significar la demostración de que otra forma de hacer política era posible, que la troika estaba equivocada y que las políticas de Podemos funcionaban en el mundo real. ¿Será entonces que ya no se habla de Grecia para ocultarnos a “la gente” en España que las fórmulas de Syriza-Podemos son un éxito? Es por ello que hemos intentado googlear un poco en busca de noticias de Grecia. Y efectivamente, tras una breve búsqueda entendemos perfectamente por qué ya no se habla apenas de Grecia ni de Syriza, y por qué los líderes de Podemos, en vez de protestar por este apagón informativo, están encantados de que apenas nos lleguen noticias de lo que está haciendo Tsipras, el hombre para el que Pablo Iglesias fue a hacer campaña a Atenas. Grecia es un experimento cuyo resultado demuestra que o nos mintieron o que todo el programa político de Podemos, en el mundo real, resulta inaplicable.

x

x

Comentarios (3)
  1. Acidonitrix says:

    Señores de NC:

    Al respecto, permítanme señalar que, como dijo nuestro Infalible Líder “lo digo siempre: hacer política supone cabalgar las contradicciones. Quien no quiera cabalgar contradicciones, que no haga política”, así que no se nos puede acusar de engañar a nadie. A veces decimos lo contrario de lo que pensamos, otras decimos lo que pensamos sabiendo que es mentira, otras no sabemos lo que decimos y otras no sabemos lo que pensamos. Lo importante es decir algo. Como acertadamente señaló ese traidorzuelo de Errejón cuando todavía no había sido abducido por la casta, “la hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales”. Pues eso.

    Igualmente me permito anunciarles que el Círculo de Nuevos Conceptos Económicos ha acordado en asamblea enviar en breve a Grecia al compañero Ramón Espinar, que explicará a Tsipras las nuevas fórmulas económicas que ya ensayó con la compra de su piso en Alcobendas. Gracias a una didáctica cartilla plagada de mensajes inclusivos, transmitirá al León de Siriza que no es necesario acudir a “rescates de la troica”, ya que su padre tiene un dinerillo ahorrado con el que le puede hacer un “préstamo familiar”. Esto le permitirá a Tsipras comprar por ejemplo un aeropuerto que podrá luego vender y ganar una pasta sin que esto sea considerado especulación, ya que no habrá beneficio en la operación sino una “diferencia entre precio de compra y precio de venta”. Esta diferencia podría destinarla a cubrir “necesidades educativas” como hizo el compañero Ramón.

    Por último, no nos cansaremos de denunciar que los jubilados y funcionarios griegos, y en general este pueblo hermano, y los refugiados de Idomeni son todos víctimas de la misma lacra; el heteropatriarcado.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 23 Thumb down 1

  2. De hecho hay quien afirma que el auge de Podemos espoleado por La televisiones privadas es un intento de la gran banca para reventarlo todo, recortar las pensiones y otras prestaciones al 50%, y luego ellos recomprar barato CIA do todo se haya hundido en la miseria.
    Y lo jodido es que suena lógico y casi se puede ver el rastro de todo ello de manera nítida.
    La gran banca y el narcotráfico unidos y todo por la pasta; la del dinero y la de coca.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 1

  3. Ispan says:

    ¿Pensaba Epiménides de Creta , oséase un griego, en muchos podemitas cuando formuló su paradoja?.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja