Barcina y Sanz ¿vais a mantener en el cargo a Javier Armentia?

Lourdes Aróstegui Per 26 abril 2011 Opinión

 

Lo pregunto porque, ante las próximas elecciones, quiero saber si votar a UPN es votar a un partido ‘donde caben todos’, incluso un partido que, desde hace casi veinte años, mantiene al frente del Planetario de Pamplona a un sujeto que vive de mis impuestos y se permite insultar a los católicos sin otro argumento que la zafiedad y la presunta superioridad moral de quien va por la vida de científico despreciando y vejando a los que no piensan como él.

El 14 de abril Armentia escribe en su blog una defensa de la ‘Procesión Atea’ convocada en Madrid y finalmente prohibida. Entre otras sesudas afirmaciones dice ‘Me la sudan las procesiones’, ‘tenemos que aguantar que estos vecinos ruidosos se dediquen a procesionar escenas sadomasoquistas, a vestirse en plan fetiche, a inundar las calles, y a dar el coñazo durante estos días’, Empapelen a Leo Bassi, claro, que hace humor de un ridículo personaje’ (se refiere al Papa), ‘Ya hemos defendido por aquí el derecho inalienable a cagarse en dios’, ‘Manda cojones, estos católicos dan cada vez más miedo’…

Al señor Armentia hay que destituirlo, no por positivista ni por cientificista. Tampoco por ateo o republicano. Hay que destituirlo por zafio. Porque no puede dirigir una institución científica y educativa de carácter público un sujeto que se cisca en las creencias de los ciudadanos con escritos tabernarios. Porque no es cuestión de creencias mayoritarias o minoritarias: es cuestión de respeto a la libertad personal.

Y es que así, con el sueldo del Gobierno de Navarra (mis impuestos) es muy cómodo ir de ‘progre’ a hacer bolos televisivos. Con los riñones cubiertos y el aval de dirigir el planetario pamplonens es muy fácil labrarse una reputación de ‘enfant terrible’. Lo triste es que lo hace con cargo a mis impuestos por decisión del Gobierno de Navarra.

¿No son capaces de relevar a Armentia de su cargo para que le pague sus bufonadas Buenafuente? Porque empiezo a cansarme de que con mi voto y mis impuestos se mantengan y alienten políticas y cargos ‘pseudo-progres’ en un afán de quedar bien con todos y no contentar a nadie.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (86 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (33)
  1. espora says:

    Iturbide, se equivoca usted.

    Usted dice que no se puede quitar a alguien de su puesto por razones de fe, pero luego (comentario nº20) viene a decir que hay que mantenerlo por razones de fe. Para mí es una clara incoherencia.

    Creo que en vez de quitarlo por sus insultos está usted en la alucinante idea de mantenerlo por sus insusltos, porque no se atreve a que le digan que es usted un facha y un reaccionario. En vez de eso, prefiere usted ser un buen masoquista.

    ¿Cómo sería una persecución ideológica cambiar a Armentia por un ateo que no insulte? A mí eso no me parecería mal. Aunque tampoco ser ateo supongo que tiene que ser un requisito para ser director del Planetario. Ser respetuoso sí que lo es. Y le recuerdo que es un cargo DE CONFIANZA.

    A estas alturas creo que está claro que el problema de Armentia no son sus opiniones, sino sus insultos constantes.

    “Que le jodan al cabrón. Que le jodan al cabrón. Que le jodan al cabrón” (Del video referido al Papa subido por Armentia al facebook)

    ¿Qué piensan de esto Sanz y Barcina?

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Lehendakari says:

    No me parece bien que os metáis con Armentia; es un pobre enfermo y hay que dejarlo que se pudra él solo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Ciudadano Caña says:

    A Iturbide:
    No, no estaba especialmente pensando en ud cuando me refería a los nazis. Me refiero a los trolls del PSOE, matones de la red (en fino community managers si fuera para el bien). Me refiero a cuantos izquierdistas con ínfulas de Stalin vagan por el mundo sin asomo de verguenza por lo que sus mayores han hecho, y mucho me temo, por lo que ellos no tendrían ningún empacho en hacer. Acabar como siempre con las libertades.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de septiembre de 2010