Pilar Pérez

LEY PROMATERNIDAD Hoy se ha presentado oficialmente en Pamplona una Iniciativa Legislativa Popular que promueve la ayuda a la mujer embarazada. Tener hijos no parece estar de moda en nuestro país, si tenemos en cuenta los indices de natalidad, pero lo que no se puede permitir es que una madre no pueda tener a su bebé por falta de medios o de protección. Y pensando así ha surgido la llamada Red de Madres, iniciativa del Foro de la Familia. que quiere atender a mujeres con especiales dificultades para llevar a término su embarazo. Estoy segura de que va a tener una buena acogida la proposición por varios motivos: – Porque pocas cosas conmueven más que una mujer en, lo que antes se llamaba certeramente, “estado de buena esperanza”. – Porque un nuevo ser se merece siempre nuestra protección y respeto y eso es lo que lleva dentro una mujer embarazada. – Porque leyes como éstas nos hablan de solidaridad y de justicia y nos benefician a todos. Hoy se ha presentado en Pamplona, lo ha hecho el Foro Navarro de la Familia, también se hará en otras autonomías, se están recogiendo firmas, se buscan personas que ayuden a ello, habrá que presentarlas después a las autoridades…. pero ya hemos comenzado a vislumbrar que hay soluciones, que hay posibles, que ninguna mujer, ninguna familia, debería sentirse sola y desamparada en un embarazo porque su hijo o su hija es un bien para toda la sociedad. Por eso queremos y además podemos ayudarla.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín