En resumen, no te fíes de los socialistas

Y casi que diría que de los otros tampoco, claro. Pero es que de los socialistas… Menuda famiglia esta que bajo la etiqueta de obrera y española se las ha arreglado para hacerse con una parte sustanciosa del quesito de Sanz. A los socialistas, por definición, les importan un rábano los fueros, las cadenas y la historia del viejo reino. Si ni siquiera creen en Dios ¿por qué van a creer en la tradición de un pequeño reino pirenaico? ¿por qué van a respetar lo más democrático que existe: el voto de los muertos? Si tienen que volver a sentarse con los etarras para conseguir un titular propagandístico favorable lo harán. Si tienen que volver a poner a Navarra en la mesa, o en el cubo de la basura, o en la picadora de carne para hacer chistorra, lo harán. Lo han hecho, puede que lo estén haciendo, lo harán.

La verdad siempre se acaba sabiendo pero no les importa: es admirable cómo saben -hasta ahora- calcular el tiro para que la repercusión de la verdad sea siempre menos intensa que el beneficio que a corto plazo consiguen con la mentira. Y encima se les dora la píldora para que no se les ocurra juntarse con los euskopatriotas. Y encima se les concede la medalla de la orden del quesito. Y encima se socialistiza todo para que aunque estén en la oposición se sientan siempre como en casa. Y encima se deja pasar la ocasión de derogar de una vez por todas la vergonzosa y discriminatoria Disposición Transitoria Cuarta sobre Navarra; disposición que permite entre otras cosas esta situación de chantaje permanente.

En fin, no creo que lleguen ni de lejos a esos 15 escaños que pide Jiménez Roberto pero es que a estas alturas no tendrían que tener ni uno.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín