POLITICOS NEFANDOS

Es muy simple. (Mi opinión como universitario y profesional con 40 años de experiencia y sin nostalgias.) De la prensa: Asociación de agricultores y ganaderos solicitan de los partidos que aparquen la política y traten de resolver problemas que les afectan ante la gloriosa dictadura de -para ellos- la nefasta Comunidad Europea. ¿No sería más práctico que, como piensa ya una mayoría aplastante de ciudadanos, los políticos se retiren a sus casas sine diae? Dejemos que en Navarra vuelva la operativa y -en general- cabal funcionamiento económico y social de hace cuarenta años, con un Presidente-Vicepresidente -todo en uno- que sepa su oficio y unos funcionarios con la honradez que demostraron antes y después de la importación de la actual democracia basura. Por muy mal que decidieran hoy los tecnócratas, tienen la oportunidad de acertar hacia el bien común y estarían a años luz de la esterilidad de los ideólogos. El político ya nos ha demostrado suficientemente su grado de honradez y pacto contra natura, ignorancia operativa y odio preñado de luchas estériles; por lo que estamos de política y de políticos hasta el gorro. No. No es una barbaridad. La barbaridad estriba en seguir cerrando los ojos ante los estragos de la antipolítica de partidos. En Navarra, los que nos precedieron, tienen demostrado que no se necesita toda esta parafernalia. Para Navarra: un Marco y Técnicos profesionales, cada cuatro años!

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín