Pataleo de Zabaleta.

Tiene gracia, cuando toca, ¡todos contra Unión del Pueblo Navarro¡, están tan contentos, y además estos pactos "antinatura" son aprovechados con alegría y esgrimiendo siempre que la democracia faculta ese juego y que los electores han optado por un cambio de gobierno que elimina la derecha. Ahora bien, si es Unión del Pueblo Navarro quien utiliza la maniobra, ya utilizada por otros, "TODO contra Nabai", entonces van y se "mosquean". Si, el Sr. Zabaleta se mosquea, y continuando con terminología coloquial, "se pilla un rebote" de cuidado. Lo último de lo último, es que ya no pasa por que nadie gobierne por él.

Será Nabai quien tenga la presidencia del gobierno, (dice Zabaleta) reclama para su partido la presidencia. Vamos que el que no corre vuela. El circo ha colocado su carpa, y no se trata del circo que ya ha llegado para las fiestas de "sanfermin", se trata de un circo que de esta manera pierde credibilidad.

Pero lo que no es de recibo, es que unas maniobras valgan para unos y no para otros. Hasta ahí podíamos llegar.

Y eso que solo hemos dicho, que votaremos al candidato del Partido Socialista para presidir el Parlamento, (en un claro colocar la pelota en el tejado del PSN, para que mueva respecto a dirigir la Comunidad Autónoma, o viejo reyno).

Dice la buena gente que me rodea, que no quiere entender o meterse en esta vorágine de "fraude electoral"; que al final, ¿sabes quien lo paga?, el ciudadano de a pie.

Desde luego, lo que reclama el votante es una reforma de la ley electoral y que estas maniobras que den el gobierno a quien el pueblo no decidió no pueden ser calificadas si no de "engañufla", que a nadie contentan y que desencantan al votante, que religiosamente acude a las urnas en la confianza de que su voto sirve para algo, y se encuentra con algo que no entiende pero que desde luego no cuenta con su voluntad demostrada en las urnas.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín