Mi televisión.

El Gobierno de Navarra se ha gastado lo que pagué yo ayer de IRPFs de mi empresa en dar 100 euros a todo pichichi que se ha querido comprar una televisión. Y anuncia que se van a gastar más.
 
Es evidente que cualquier gobierno, sea del color que sea, quiere que los ciudadanos contribuyentes pasen cuantas más horas del día delante de ese aparato mejor. Los rayos catódicos impiden la lectura, el pensamiento, la conversación, la investigación… Ya lo sabían los romanos: Pan y Circo. Franco tradujo eso a Cine y Fútbol, Chaves a Copla y Fútbol y aquí imagino que a Pelota y Fútbol. 
 
Yo hace tiempo que dejé de ver mi televisión. El sábado en casa de unos amigos cometí la imprudencia de mirar aquella pantalla encendida y vi a "aparentemente" ecúanimes, justos y formados periodistas llamarse a gritos "fascista", "manipulador" y no se cuantas cosas más. Las imprudencias se pagan, claro… ¡carísimas!.
 
Y como dejé de ver la televisión, la puse en venta en Ebay. Ninguna de las pujas recibidas superó los 40€… y eso que es una Loewe Contur 1670Z de 37´ que nos regalaron por nuestra boda mis amigos de Zaragoza.
 
¿Porqué no me da a mí 100Euros el Gobierno de Navarra por ella? Al final tendré que acabar malvendiéndola en el Ebay, y claro con 100 Euros todavía me puedo tomar el aperitivo de una de esas cenas de Sanz, pero con 40 ni me ponen el pan.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín