LA POSTURA DE LA CTC. LA POSTURA DE LA SRA. AIZPUN

LA POSTURA DE LA CTC. LA POSTURA DE LA SRA. AIZPUN Leo con una mezcla de desencanto y perplejidad el cabreo de la Sra. Aizpún, respecto a la presentación de la CTC a las próximas elecciones forales. Entiendo que dicha “muestra de cariño” se debe al posible perjuicio que se le puede hacer a UPN-PP, ¿me equivoco? ¿Me puede explicar en que punto se puede justificar el apoyo a una opción pseudo-foralista como la de UPN, que llena su boca en la defensa de principios cristianos elementales cuales son el del la vida, la familia, etc, etc, compañero de viaje de un partido abortista por naturaleza como el PP, casi primer verdugo legal de la familia tradicional y defensor de una constitución donde se recoge la posible anexión de Navarra por una nación vasca? Que futuro le espera a Navarra en particular, y a España en general, con unos partidos (UPN, PP), que no saben profundizar en las tradiciones más sagradas, más allá de la Constitución de 1978. ¿Acaso el mal llamado régimen foral que se disfruta en Navarra hoy en día, no tiene su propia justificación en la historia perdida en el tiempo, de este reino?. Lo poco que se pueda disfrutar en términos forales, en Navarra, en los tiempos actuales, no es más que gracias a la lucha incansable de todos aquellos que antecedieron a los miembros actuales de la Comunión Tradicionalista Carlista. Si no hubiera sido por ellos, ¿de qué disfrutaría Navarra?  Dichoso mal menor. ¿Es que acaso no se da cuenta que con el mal menor lo único que se consigue es retardar la llegada del mal que sigue avanzando a marchas forzadas? Félix Zorrilla P.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín