La campaña, los partidos y la agricultura.

Estamos acabando la campaña electoral por las europeas y en esta ocasión hay diferencias notables entre los programas electorales de los dos principales partidos políticos, PSOE y Partido Popular, ya que el primero apenas esboza algunas vaguedades relacionadas con la PAC mientras el segundo toma posición clara en algunas cuestiones.
.
Tal vez la diferencia entre uno y otro sea su posición actual, con un PP en la oposición que pide muchas de las cosas que no logró que hiciera la UE mientras gobernaba en España, y un PSOE que prefiere palabras grandiosas y vacías de contenido (una “Alianza Global por la Agricultura, la Seguridad Alimentaria y la Nutrición” ya nos dirán como se concreta o tal vez lo olviden pasada la campaña) antes que compromisos serios y realistas. En todo caso, es criticable el poco peso que el partido Socialista le da a la agricultura y hay que aplaudir la postura del Partido Popular. Otra cuestión muy diferente será qué es lo que hará el día que vuelva a tener responsabilidades de Gobierno. Pero esa es otra historia, es harina de otro costal.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín