HIJOS Y VILLAVESAS Y POLÍTICAS FAMILIARES

> N. C. Parece que al sr. Jorge Mori, politico del Partido Socialista Navarro, no le ha parecido bien que se haga un pequeñísimo descuento en el transporte público a las familias que tienen tres o más hijos. O a lo mejor lo que no le gusta es que otro partido se haya adelantado a ofrecerlo. O a lo mejor lo que no le parece bien es que se haga descuento a las familias que tienen dos hijos, cuando uno de ellos tiene alguna minusvalía. O a lo mejor es que no es partidario del transporte público, tan ecológico. O no le gustan las silletas con niños dentro en las villavesas…. O a lo mejor lo que le gustaría, como a mí, es que las familias con hijos tengan por fin una verdadera política familiar que deje de ser tan cutre, con perdón, y se las valorara en los presupuestos como lo que son: el futuro de esta sociedad. Por eso, como estamos en periodo electoral y de una vez por todas, tengo mucho interés en conocer que piensa el PSN sobre las familias con hijos, por supuesto también lo que piensan los demás partidos. Piensa ignorarlas, penalizarlas por engendrar, mandarlas a casita en el coche de san Fernando, mitad a pie y mitad andando… o darles lo que se merecen para que ellas se organicen con libertad, con la misma libertad que le supongo al sr, Mori a la hora de elegir como se mueve él por nuestra ciudad. Se pasaron ya las horas de medidas asistenciales, paternalistas y sectarias, de medidas que solo ponen parches y es ahora el turno de que hagan sus propuestas señores políticos sobre lo que ofrecen a sus ciudadanos, de verdad que estamos esperando y deseando votarles.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín