Que los poderes del estado se enfrenten en incruentas luchas, no debería de preocupar al pueblo llano, si no mas bien al contrario, debería ser de causa de alegría para los supuestos beneficiarios de las libertades -la ciudadanía de un estado democrático y de derecho- y una demostración palpable de la independencia de los poderes,a la que se alaba y potencia nuestra constitución.
Que un destacado miembro de este poder político califique a su Señoría como “Acrata y Pijo” no deja de ser otra demostración mas de la decadencia imperiosa de esta casta.
Que un juez, miembro emérito del poder judicial, catalogue al sistema político imperante -primer poder- como en manos de una decadente clase política, se debe de entender, por un ingenuo pueblo -manipularle y utilizable-, como un ejercicio de libertad y una apreciación justa, patente y demostrable, en su propia apreciación y la de sus contemporáneos -a tenor de los últimos y actuales acontecimientos, de gravedad suma, en nuestra civilización occidental, crisis financiera.
Al margen de las apreciaciones jurídicas -doctores tiene la iglesia- el ultimo comentario de la sentencia del su Señoría, el Juez Pedraz, no hace si no dar pista a una verdad manifiesta entre el pueblo llano y corrobora, así, el previsible hundimiento de esta clase social tan denostada.

 

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín