El aborto provocado es la primera causa de muerte externa en España

La Asociación Cultura de la Vida condena la nueva Ley del Aborto recientemente aprobada por ser del todo inmoral. En efecto, existe una norma de conducta en todo hombre que dice taxativamente: “No matarás”, y esa norma de conducta es universal.

Aprobar esa nueva Ley del Aborto es tanto como admitir que el fin justifica los medios, que se puede matar para conseguir un determinado fin. Pues no, lo que demuestra la aprobación de esta Ley es la corrupción existente en el Parlamento español, con destacadas excepciones. Cientos de diputados y senadores a partir de ahora, tienen las manos manchadas de sangre. De sangre humana, de sangre inocente.

Es mentira que las enfermedades cardiovasculares sean la primera causa de muerte en España. La primera causa de muerte externa en España es, y lo ha sido desde la despenalización del aborto provocado, el propio aborto provocado. Caminamos hacia las 125.000 muertes de seres humanos anuales, muy por encima de los 3.421 suicidios.

Exigimos al Instituto Nacional de Estadística que compute los abortos provocados como una causa de muerte externa, puesto que está científicamente demostrado que el feto y su madre son seres humanos distintos –cada uno con un genoma diferente–, pacientes distintos. Hoy la Medicina acepta que el feto es un paciente, un ser humano. Mientras, muchos políticos miran hacia otro sitio.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín