Dimite por el velo, ¿quién dimite por la Cruz?

Ha anunciado su dimisión el Director del Instituto “Camilo José Cela”, sito en Pozuelo de Alarcón, conocido por la expulsión por llevar un velo islámico de la joven Najwa Malha porque de cara al curso que viene ocupará, un cargo en la Consejería de Educación.
El por qué ocupará ese puesto, se lo dejo a ustedes, se trata de
reconocimiento o de un castigo.

A mí y aquí, me preocupa ¿qué recompensa obtendrá el Director que elimine la Cruz?, ¿y el Director que humilla, atosiga y aliena al profesor de religión?. Pero bueno, ya estamos, pues no, no estamos, porque esto pasa y pasa en mi ciudad, en mí pueblo, en mi provincia y en la tuya. Los crucifijos que antes presidian las aulas, el el mejor de los casos, se guardan en una caja del almacén, en otros casos han sido tirados a la basura, y en otros, allí donde aun existe profesor de religión, algún “Cristo de Dalí”, con la excusa de ser arte solo se permite colgar en el Departamento de religión (si lo hay).

El Director, que ya lo hay, y más de uno, y más de cien, que ha retirado de su colegio, la presencia del crucifijo; el Director, que también lo hay en más de cien, que ha eliminado la clase de religión; el Director que saca de su despacho, de la sala de profesores, el “Cristo de Dalí” y lo relega al último rincón de su colegio, por no tirarlo.

¿A este Director, quién le premiará seguir ejerciendo?, ¿quién, le dará un puesto en el Departamento de Educación?, en mi Comunidad espero que no se lo den, el mi ciudad, espero que nadie le premie semejante acción, solo pediría, que se le exija respeto, respeto por todo aquel que lo merece, y Jesús se lo ha ganado.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín