Aldeas Infantiles SOS en El Corte Inglés de Pamplona

Aldeas Infantiles SOS anima a los navarros a colaborar con la infancia vulnerable

Madrid, 10 de noviembre de 2015. Hasta el próximo sábado 14 de noviembre, Aldeas Infantiles SOS estará presente en El Corte Inglés de Pamplona con una mesa informativa donde dará a conocer la labor que realiza esta ONG con niños y familias en riesgo y animará a otros ciudadanos a que se unan a los 2.727 navarros que actualmente colaboran con esta organización de ayuda a la infancia.

Aldeas Infantiles SOS de España atiende a más de 23.000 niños vulnerables. Su financiación se basa principalmente en las aportaciones de socios y padrinos a través de cuotas periódicas voluntarias y de las aportaciones públicas.

Con ellas se mantienen los programas de atención a familias vulnerables que intentan prevenir situaciones de abandono de los niños, los programas de orientación y apoyo a jóvenes y los de protección, para la acogida de los menores que ya han abandonado el núcleo familiar.

En España existen ocho Aldeas Infantiles SOS, situadas en Barcelona, Pontevedra, Madrid, Cuenca, Granada, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas. Además de ellas, Aldeas Infantiles SOS cuenta con residencias y pisos para jóvenes, centros y programas de asistencia, seguimiento y apoyo a familias, niños y jóvenes en situación de riesgo.

Aldeas Infantiles SOS España forma parte de una federación presente en 134 países (Aldeas Infantiles SOS Internacional), privada, sin ánimo de lucro,  interconfesional e independiente de toda orientación política, que fue fundada en 1949 en Imst (Austria).

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín