Adolfo Pérez – Jacoiste

LOS CHRISTMAS DE ETA. Se acerca la Navidad, época de talante y buen rollito por antonomasia, ¿a que fastidiarla entonces hablando de “cartas de extorsión de ETA”? No, no y no. ¿Acaso es usted un fascista que desea el fracaso del proceso de paz? Si recibió usted una misiva de ETA antes del verano, entonces sin duda la carta fue enviada antes de la declaración de alto el fuego; pero si la ha recibido ahora, entonces evidentemente se trata de un christmas anticipado. ¿Es que usted no ha recibido nunca una felicitación navideña en una tarjeta de UNICEF? Pues esto es lo mismo, pero en vez de UNICEF la ETA, y en vez de para ayudar a los niños del Tercer Mundo para liberar al pueblo vasco. ¿Quién puede ser tan hipócrita como para aceptar de toda la vida las tarjetas de UNICEF y rasgarse las vestiduras ahora porque haga lo mismo la ETA? ¿Alguien llamó terroristas a los de UNICEF a causa de sus famosos christmas? ¿A qué escandalizarse entonces con lo de la ETA? Lo que pasa es que Navarra está llena de malvados empresarios facciosos enemigos del proceso de paz, que desean que la ETA siga matando, y esos facciosos tratan de confundir deliberadamente a la opinión pública llamando “cartas de extorsión” a lo que evidentemente no son más que felicitaciones navideñas de ETA. Sólo un enemigo de la paz vería en estas cartas otra cosa que un detalle afectuoso por parte de la banda y una legítima campaña para financiar una causa noble, lo mismo que las tarjetas de UNICEF de toda la vida. Por tanto, están ya tardando mucho el señor Puras o su jefe zetapé en comparecer ante la opinión pública declarando solemnemente que no pasa nada por no pagar las cantidades exigidas en esas cartas, y garantizando personalmente que los pagos reclamados son totalmente voluntarios y que ellos se hacen responsables de todo lo que pueda pasar por no atender esas exigencias de pago. Ánimo, señores socialistas, sean coherentes y declaren públicamente que ustedes garantizan que esas cartas pueden dejar de pagarse sin peligro ninguno, porque ustedes ya han verificado la voluntad de ETA de abandonar las armas. Mójense, para variar. Y háganse responsables de su palabras, para variar. O lo que volveremos a verificar, una vez más, es que ustedes siguen mintiendo.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín