Navarra Confidencial internacional

No queremos alarmar a nadie pero Navarra Confidencial, cual plaga bíblica, tiene lectores en Tanzania, en Trinidad y Tobago, en Palestina, en Hong Kong, en Afganistán, en los Emiratos Arabes Unidos… un cordial saludo y nuestro agradecimiento a todos ellos.

El segundo país del mundo desde el que más lectores acceden a Navarra Confidencial, aparte obviamente de España, son los EEUU, pero el “top ten” internacional incluye en orden descendente a México, Reino Unido, Venezuela, Colombia, Argentina, Francia, Chile, Perú y Alemania.

Todos los datos que les ofrecemos provienen de Google Analytics, que además nos permite mostrarles este mapa correspondiente a los 18 primeros días del mes de marzo. Los países en verde son todos aquellos desde los que hemos tenido visitas.

nci

El siguiente mapa señala los accesos que tenemos desde localidades de toda España. Madrid es la segunda fuente de lectores en España, seguida de Barcelona y Bilbao. Lo dicho, una plaga.

ncesp

..

..

..

Asumimos que una parte importante de nuestros lectores son navarros que viven en el resto de España y por todo el mundo pero nuestro afectuoso saludo es para todos. Ya sabemos que estamos en el siglo XXI y que cualquiera con un móvil o un portátil se puede conectar a Internet y leernos desde prácticamente cualquier parte del mundo. Pero que de hecho alguien vaya y lo haga, y tantos, y desde tantos sitios, no puede dejar de sorprendernos y hasta emocionarnos. Gracias de nuevo a todos.

Compartir este artículo

9 comentarios

  1. Sin duda, NC se ha convertido en un referente en la actualidad política de Navarra y para los que están fuera, una fuente de información sobre que realmente transmite el ambiente político de Navarra.

  2. Sería interesante comprobar el aumento de visitas en Barcelona y alrededores desde enero de este año. Por lo de los traslados de la Caixa más que nada.

  3. Pues vaya imagen debeis estar dando con El Rincon de Veronica. Sinceramente es penoso.
    Esa seccion es de ¿periodismo? saltinbanqui.
    Por lo menos que se disfrace.
    No quiero faltar, pero es lamentable.

  4. Gracias Hemengo

    ¿Debo inferir de tus sutiles palabras que no te gusta mucho “el rincon de veronica”?

    No obstante , Gracias por tu aportación .

    “Periodismo Penoso-saltimbanqui-lamentable” 🙂

    Asumimos la criticas con deportividad como dice Veronica , rincon que busca e intenta algo mas “desenfadado” aunque no lo consigamos a gusto de todos.

    Disfraz:ya puestos danos alguna sugerencia de en qué estás pensando ,igual nos es de ayuda.

    Un saludo
    Alfredo Urquijo
    Director NC

  5. No se trata de gato negro o blanco (derecha o izquierda) sino de si caza ratones (lectores) en este punto. Enhorabuena Gracias

  6. Para nada es algo personal con la señorita Veronica, pero solo doy mi opinion.
    Acaso me tiene que gustar?. En esta vida las criticas te hacen mejorar y te bajan de los limbos que nos solemos crear.

    Una cosa es desenfadado y otra es repipi y pijoosea.
    En cuanto al tema del disfraz, el de COCO de Barrio Sesamo le vendria bien, pues creo que sus explicaciones van en parecidos terminos, no en ideologia, de la cual creo que COCO le da mil vueltas pues uno tiene animo de explicar y ella de enrevesar.

    Un saludo
    Hemengo
    Critico con los tiempos que nos tocan vivir.

  7. Una aportación sobre Verónica. Es una de las pocas secciones que no permite comentarios. Algo no cuadra. Muy directa y a veces provocativa en sus planteamientos (lo cual me gusta), pero no dispuesta a recibir “feedbak”. Eso denota una gran inseguridad y falta de convicción.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín