La tumba está vacía, ¡Feliz Pascua de Resurrección!

El domingo de #Resurrección, es el día más importante para los cristianos. Celebramos que Jesús murió en la cruz y resucitó literalmente el tercer día.  Es el hecho clave en la fe cristiana.

Empieza el tiempo litúrgico de la #Pascua. Cincuenta días que acaban en #Pentecostés, la llegada del Espíritu Santo y el nacimiento de la Iglesia.

Me venía a la cabeza la canción “el nombre de Jesús”, rap cristiano del grupo Redimi2 que canta junto con Christine D’Clario. El momento más impactante es cuando recuerda que SÓLO CRISTO dejó la tumba vacía. Ni Buda, ni Mahoma, ni nadie. Todos los otros “ídolos” o fundadores dieron con sus huesos en tierra.

Ni la música es Bach ni la letra es Quevedo, pero su mensaje impacta y toca con fuerza no dejando indiferente. Tiene unción.

Para él que murió en la cruzQue por mí su vida dioVenció la muerte, al tercer díaMe dio la vida y viviréPara siempre proclamarEl nombre de Jesús

El líder más grande que haya existidoEl Rey más humilde que he conocidoEl nombre más influyente, verdaderamenteSalvador deseado, prometido(…)
En la tumba de Mahoma están los huesos de MahomaEn la tumba de Buda, están los huesos de BudaNo hay ídolo que haya resucitado todavíaSolo Cristo al tercer día, dejó la tumba vacía
(…)
Mi corazónEntona la canciónPara él que murió en la cruzQue por mí su vida dióVenció la muerte, al tercer díaMe dio la vida y viviréPara siempre proclamarQue mi corazón, entona la canciónPara él que murió en la cruzQue por mí su vida dioVenció la muerte, al tercer día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín