Si quieres masturbarte impunemente ante unos niños, busca un entorno aberchale para hacerlo

Varios grupos de abertzales insultaron y recriminaron la acción de la Guardia Civil y de la Policía Municipal de Egüés cuando perseguían a un pederasta que se había exhibido ante un grupo de niños en Sarriguren durante las fiestas de la localidad. Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde y los agentes de ambos cuerpo policiales pudieron finalmente detener a un hombre de 50 años que había tratado de masturbarse delante de tres niños y niñas en la zona de las barracas.

Cabe pensar que los aberchalados que estorbaron la acción policial no conocían la naturaleza del delito cometido ni el perfil del detenido, pero su estupidez no les libera de responsabilidad. Para ellos todo policía es un enemigo y todo detenido es un aliado. O sea que hubo suerte en que no se frustrara la detención.

La moraleja es que a todo pederasta o pervertido que pulule por ahí le interesa venirse a Navarra o la CAV o practicar sus abusos o sus exhibiciones impúdicas ante los niños. Si es en el entorno de una fiesta, un concierto o unas txoznas aberchales mucho mejor. En caso de ser localizado por la policia, el pederasta puede contar con que los aberchales estorbaran en lo posible la acción de los agentes, lo protegerán cuanto puedan y evitarán si está en su mano su detención. Podríamos aconsejar incluso al pederasta que, si ve vacilar a la manada aberchale, grite alguna consigna como gora ETA o policía faxista, para redoblar el apoyo o romper la indecisión.

La pregunta es a quién llamas en un entorno abertzale cuando tienes un accidente de tráfico, te atracan, violan a tu hija o te okupan el caserío. ¿Al concejal de Bildu? ¿A los Indar Gorri? ¿A los Joaldunak? ¿O a la Guardia Civil?

El problema de fondo es que la izquierda abertzale considera legítima la violencia contra quien no piensa como ella. La fobia de la izquierda abertzale contra la policía, por tanto, viene de que la policía persiga la violencia que la izquierda abertzale practica contra sus rivales. Si la izquierda abertzale no hubiera practicado la violencia contra sus rivales, y la policía no hubiera tenido que perseguir esa violencia, la izquierda abertzale no tendría ningún problema con la policía. Consiguientemente, la violencia de la izquierda abertzale no sólo ha servido para matar, herir, expulsar y amargar la vida a mucha gente que no pensaba como ella, también para generar situaciones de anormalidad como la vivida en Sarriguren. El sueño de la razón produce monstruos… monstruos aberchales en este caso.

Compartir este artículo

Un comentario

  1. Lo mismo hubiese pasado en Cádiz o en Lugo. Policía corriendo detrás de una persona y otros, ajenos al delito cometido, insultando a la policía.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín