Dice Yolanda Díaz que hay que comprar menos ropa, pero predica poco con el ejemplo

Dice Yolanda Díaz dice que hay que comprar menos ropa. Que hay que cambiar menos el vestuario. Que hay que gastar menos. Que no hay que vestir a la moda. A decir verdad nos parece muy bien la austeridad y hasta la pobreza voluntaria. Otra cosa es que tengas que usar ropa vieja o medio rota porque no te quede más remedio. O tener que usar ropa vieja para que el gobierno te pueda quitar más dinero. O porque con este gobierno cambiar de ropa sea para muchos un lujo.

El problema es que, una vez más, Yolanda Díaz no parece el mejor ejemplo ella misma de las cosas que predica. Si buscamos en Google imágenes de Yolanda Díaz, ¿en cuántas fotos aparece usando la misma ropa?

X

x

No sólo eso. Además de gustarle la variedad y no parecer repetir mucho el vestuario, a doña Yolanda tampoco parece gustarle mucho cualquier ropa, sino ropa de marca, ni comprarla de segunda mano sino en tiendas. Haz lo que predico, pero no lo que hago.

La vicepresidenta no sólo parece contradictoria en sus palabras respecto a sus obras, sino también en sus declaraciones respecto a otras declaraciones anteriores. Claro que los cambios de opinión, o lo que otros llaman mentir, y no ya en esto sino en cosas mucho más graves, son moneda común en este gobierno.

¿Quién es más austero? ¿El que se compra un polo de Lacoste o el que se compra 7 polos de Zara? ¿O el que se compra 7 polos de Lacoste en vez de 49 de Zara? Doña Yolanda parece una austera del primer grupo o del tercero, más que del segundo o del cuarto.

Dicen que en el término medio está la virtud, de ser así la virtud debe ser un punto intermedio entre la enorme distancia que separa lo que Yolanda Díaz predica y lo que Yolanda Díaz practica. Nos quedamos en ese punto a ver si algún día la vemos pasar por ahí de casualidad, que será noticia confidencial.

X

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín