El lunes, en el Colegio de Médicos de Pamplona, a las 19:30, hay una reunión de conspiradores contra la Agenda 2030

Los venenos que no se meten dentro de un caramelo y que no se envuelven en un atractivo papel de colorines se quedan muertos de asco en un cajón sin que nadie se los tome. A ningún envenenador que se precie se le ocurre vender un veneno como veneno. A ninguno que al menos quiera usar el veneno contra la gente. Los diseñadores de la Agenda 2030 tienen esto muy claro. Empezando por el final lo que te dicen es que serás feliz, a ver cómo te niegas a eso. Después intentas investigar cómo piensan hacernos felices y se te ponen los pelos como escarpias, pero para eso ya tienes que investigar, que leer la letra pequeña del contrato. En el bote no pone veneno sino bebe del bote y serás feliz, pero si echas unas gotas del bote al plato del gato para que lo pruebe antes te quedas sin gato. Por eso toda iniciativa como esta de NEOS para desenmascarar a la Agenda 2030 resulta absolutamente necesaria y recomendable. Combatir la Agenda 2030 tiene doble trabajo porque no sólo hay que contra-argumentarla sino que para eso primero hace falta desenmascararla, olvidar la propaganda y analizar los verdaderos ingredientes.

X

x

Como al respecto  dice Mayor Oreja, “Cuando un caramelo está envenenado, no es procedente dedicarse a elogiar la belleza del envoltorio. En el envoltorio nunca está la verdad. Es en la raíz, en el núcleo, donde reside su auténtica naturaleza, sus verdaderos objetivos. Quedarte, por tanto, en la superficie, en el envoltorio, constituye un profundo error que no solo desconcierta, divide y separa a muchos, sino que, además, constituye un elemento de distracción que anestesia el significado auténtico de la Agenda”. Si siquiera brevemente tratamos de especificar algunos de los peligros de la Agenda podemos señalar la colonización ideológica que persigue, en virtud de la cual todos los estados detraen cada vez más recursos a la sociedad y, a la hora de repartirlos, se decide el reparto en función de la ideología del receptor. La ideología de género también impregna por completo el espíritu de la Agenda, así como una apuesta por la “salud reproductiva” que, como se está viendo ahora mismo en Europa, en la práctica se concreta en una apuesta despiadada y desenfrenada por el aborto. Frente a la natalidad, inmigración. Frente a la soberanía nacional, globalismo. Frente a la verdad, relativismo. Frente a la trascendencia, materialismo. Frente a la libertad personal, socialismo. Frente al libre mercado, control estatal e intervencionismo. Frente a la propiedad privada, colectivismo.

X

El apocalipsis climático juega un papel fundamental respecto a la Agenda porque sin la excusa de salvarnos de un apocalipsis no se podrían justificar ni la obligatoriedad ni la urgencia de muchas de las medidas a imponer. No aceptaríamos de buen grado renunciar al automóvil o los viajes, ni restaurar la naturaleza liquidando al sector primario y cambiar nuestra alimentación por una dieta de gusanos o de hamburguesas sintéticas, si no se nos obligara a ello en nombre de la lucha contra el cambio climático. Nada por otro lado que no hayamos visto durante la pandemia. Al margen de que haya o no haya calentamiento, de lo que se trata es de utilizar ese calentamiento para imponer dictatorialmente una agenda política, igual que se usó la pandemia para cerrar parlamentos, gobernar por decreto, gastar el dinero público sin control o recortar derechos fundamentales. Esto no quiere decir que no hubiera un virus, sino que si hay un virus lo puedes aprovechar o no para gobernar de una forma despótica, y se decidió utilizarlo. Aquí se están aprovechando amenazas reales o imaginarias para gobernar de manera despótica cuando por un lado la magnitud de esas amenazas resulta discutible, y mucho más discutible aún que para luchar contras esas amenazas, aunque fueran tal cuales, hubiera que dejar nuestras vidas en manos de una élite globalista y totalitaria. No podemos normalizar un estado de emergencia permanente para justificar unas prácticas de gobierno absolutistas, y a su vez empiezan a resultar sospechosas lo convenientes que resultan algunas emergencias para los que en virtud de ellas quieren mandar sometiendo a la humanidad a su dictado.

X

El principal problema para combatir la Agenda 2030 es su desconocimiento, así que bienvenida sea esta iniciativa divulgadora de NEOS.

X

 

Compartir este artículo

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestro boletín