No hay huevos para ir al parlamento europeo a proyectar un documental contra el aborto

Que alguien haga un documental mostrando la triste y horrible realidad del aborto es noticia. Es noticia porque los grandes poderes políticos y económicos son abortistas, y por tanto han creado un consenso abortista, han blanqueado el aborto y producir un documental contra el aborto es ponerse frente al sistema, además de disponerse a perder dinero. No hay premio para el que se opone al aborto.

X

También es noticia que esto se haya conseguido llevar al parlamento europeo porque, como tantas veces señalamos, Europa es a menudo la fuente de muchos males y no la de muchas soluciones. Hay que ir a Europa por tanto no sólo a esperar que nos resuelvan los problemas, sino a luchar contra la fuente de muchos males, muchas injusticias y muchos problemas. En muchos aspectos hay que salvar a Europa antes de esperar que Europa nos salve a nosotros.

X

La proyección de este inusitado documental en el parlamento europeo se debe por un lado a la reunión del grupo de acción política de Familia y Vida, del Grupo ECR (el Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos), al que pertenecen Ley y Justicia de Polonia, los Hermanos de Italia de Giorgia Meloni o VOX. Por otro lado, este pequeño milagro se debe también a las convicciones y la capacidad de producción de El Toro TV, para llevar a cabo un documental de este tipo.

X

x

Respecto al aborto vivimos quizá una de las mayores imposturas de la historia. Es decir, estamos ante un falso debate en el que hacemos como que discutimos lo que realmente no es discutible para justificar un genocidio silencioso. O sea, ¿alguien realmente cree que abortar no es eliminar un ser humano? ¿Alguien cree que su hijo no es realmente un ser humano cuando es un hijo deseado? ¿Alguien cree que una embarazada es un ser con dos cabezas o dos corazones porque el hijo que va a abortar no es otro ser humano sino sólo una parte de su cuerpo como una verruga? La tragedia de verdad es que los partidarios del aborto saben que abortar es eliminar a un ser humano, y a pesar de ello defienden el aborto. Es más, defienden el aborto y después se autodenominan progresistas o defensores de los más indefensos.

X

x

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja