Ha vuelto a pasar. La Justicia ha vuelto a tumbar Skolae por segunda vez, sin entrar al fondo del programa, por fallos formales y procedimentales a lo largo de su aprobación. Hasta para hacer el mal hay que saber hacerlo bien. Hay que ser bastante inútil para, sólo por torpeza, no ser capaz de hacer el mal ni a la segunda. Congratulémonos de todos modos de este nuevo tropezón. Todo lo que es malo para Skolae y todo lo que pueda entorpecer o retrasar su desarrollo es bueno para la humanidad. Vendrán acaso días peores, pero estos son momentos de celebración.

Cabe sin embargo caer en el error de pensar que con este nuevo tropezón de Skolae está todo arreglado de momento. En absoluto. La Educación ya es un campo de batalla salvaje a través del cual se intenta adoctrinar implacablemente a la población escolar. No seamos tan ingenuos como para pensar que el adoctrinamiento woke, o el adoctrinamiento nacionalista, no existe al margen de Skolae, o que en los tiempos actuales los padres pueden delegar la educación de sus hijos en el sistema educativo en general o incluso en el colegio concreto que han elegido para sus hijos si es que les han dejado elegir. La familia debe ser el primer pilar de la educación. Si no educas a tus hijos en las cuestiones que consideras fundamentales, otro lo hará por ti. Hay muchos deseando hacerlo por ti.

X

x

Siendo Skolae un programa expresamente destinado a sumir a los chavales en una total confusión en el momento de su despertar sexual, el hecho es que un niño actual se va a tener que enfrentar a muchas más influencias dañinas aparte de este programa gubernamental. Esas influencias, acaso mucho más sutiles e inadvertidas, van a llegar a través de las redes sociales, las series, las películas, los grupos musicales, los concursos, los programas de entretenimiento… Y si ya tienen todo eso de su parte, ¿para qué necesitan además Skolae? ¿Por qué este ataque tan indisimulado a la familia, a la biología, al sentido común, al procedimiento administrativo y a la libertad educativa desde el plano escolar? Pues porque puedes controlarlo todo menos la familia. Y controlar todo menos la familia es controlar todo menos lo fundamental.

X

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja