La hamburguesa de carne sintética al punto es imbatible

No vamos a decir que el responsable de todo el mondrongo de la Agenda 2030 y de la dictadura davosiana es Bill Gates. Tampoco podemos decir que es Soros. De lo que no cabe duda es de que Gates, Soros y otros muchos multimillonarios son los que pululan y aletean por allí. ¿Qué es lo que tenemos que concluir cuando vemos a los políticos “progresistas”, empezando por Pedro Sánchez y siguiendo por Yolanda Díaz o Ione Belarra, lucir hombro con hombro el mismo pin que Bill Gates? ¿Qué la plutocracia millonaria de los agendistas está a las órdenes de los sanchistas o que los sanchistas están a las órdenes de la plutocracia davosiana? ¿Acaso no es obvia la respuesta?

Partiendo por tanto de la base de que todo esto no es una conspiración dirigida por Bill Gates, pero que de algún modo Bill Gates junto a otros muchos millonarios está ahí, interesa ver dónde pone el dinero Gates para poder entender a dónde nos lleva toda esta historia de la Agenda 2030 y por qué el sector primario es la víctima propiciatoria de esta gente que quiere hacer el mayor negocio de la historia a costa de la transición energética y la transición alimentaria.

Como se decía en The Wire, si quieres descubrir la verdad sigue el rastro del dinero. Por eso nos interesa tanto Bill Gates. Seguro que lo que está pasando no se explica sólo por Gates, pero seguro que el dinero de todos los demás que andan en los grandes manejos del mundo no tienen el dinero muy lejos del de Bates, o Bates muy lejos del dinero del resto de manejadores si lo queremos mirar así.

X

x

Basta seguir el rastro de noticias e inversiones de Gates, quien será sólo la cara visible de la punta del iceberg, para entender la eliminación del sector primario como producto de un plan perfectamente planificado. Y si no la eliminación del sector primario, la sustitución por un nuevo sector primario con rasgos totalmente nuevos. En ese nuevo sector primario la tierra será de unos pocos millonarios latifundistas y sus fondos. Y en ese nuevo sector primario todo lo que no esté cubierto de placas solares y molinos se dedicará a producir alimentos que no tienen nada que ver con los que ahora disfrutamos.

Tendremos una alimentación sintética, vegetal, y enriquecida con proteínas que obtendremos de los insectos. Pensar que la gente no va a aceptar cambiar su dieta actual por esa nueva dieta, ni siquiera en nombre de la salvación del planeta y la sostenibilidad, es pensar que el cambio de dieta será optativo, como el coche eléctrico o la ideología de género. ¿Es malévolo pensar que la salvación del planeta y el enriquecimiento salvaje de los salvadores del planeta van a ser dos fenómenos perfectamente paralelos? ¿Y encima nos venderán que esto es una consecuencia del libre mercado cuando precisamente se trata de que esta gente se haga meta-rica al margen del libre mercado, a través de una agenda de ingeniería económica y social perfectamente planificada y desarrollada verticalmente por los gobiernos al más puro estilo soviético? Cuando Sánchez va con su pin a Davos a hacerse la foto con Gates, ¿acude a poner a los davosianos al servicio de los españoles o a los españoles al servicio de los davosianos? Seguramente la Agenda 2030 no es el origen del 100% de los males del sector primario, ¿pero creen que la gente del campo es tonta y no entiende el origen del cáncer que tiene que padecer?

X

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja