España se prepara para 24 horas de alabanza

España se prepara para 24 horas de alabanza
x
24 horas seguidas de alabanza sin interrupción. Esta es la propuesta para los próximos 24 y 25 de marzo en Madrid en la parroquia de los Dominicos San Pedro Mártir en Sanchinarro (Avda. de Burgos, 204) desde las 22:00 horas del viernes 24 hasta las 22:00 horas del sábado 25 de marzo, con todos los detalles en la web: https://alabanza24horas.com/
x
La iniciativa parte de dos matrimonios que han contactado con diversos grupos y comunidades de alabanza tanto de Madrid como de otras regiones para sostener con su música las 24 horas. Durante este tiempo y delante del Santísimo, un centenar de músicos se irá turnando para cantar y tocar ante el Señor, en una convocatoria abierta a todos aquellos fieles y familias que se quieran pasar un rato para alabar y cantar ante Dios.
x
«Con ello queremos pedir al Señor un avivamiento de la fe en España coincidiendo con la fiesta de la Encarnación, en un momento en el que la sociedad está apostando tan fuerte por la cultura de la muerte», afirman, por lo que es necesario «alabar con fuerza al Señor para que cambie esta deriva y anunciar a todos que seguimos al Dios de la Vida».
x
«Ya hemos recibido mensajes y llamadas de personas que van a venir desde Galicia, Extremadura, Navarra y Toledo, por ejemplo», afirman los organizadores, que añaden que «necesitamos una mayor presencia del Espíritu Santo que renueve la sociedad y llene los corazones de todos. Tenemos que pedirle más fe, más amor, más presencia suya en medio de nosotros».
x
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja