La concejal de Navarra Suma que es como Hitler, pero que nadie la ha puesto ahí por ser la pareja del macho alfa

Desde hace unos días las aguas bajan un tanto revueltas en el Ayuntamiento de Pamplona por culpa de Pirritx y Porrotx. La cancelación de una actuación contratada por el anterior consistorio de Bildu ha vuelto a aparecer en el debate y en el marco de este debate se ha generado un nuevo incendio. Al hilo del debate, Bildu colgó un vídeo en el que se mezclaban las imágenes de una concejal de Navarra Suma con la de Hitler. Esto ha provocado el lógico enfado de Navarra Suma y un nuevo debate.

X

x

En las intervenciones suscitadas en el Ayuntamiento de Pamplona por la publicación de este vídeo en primer lugar hay que decir que Bildu se ha negado a retirarlo. En segundo lugar, hay que señalar que Geroa Bai y Bildu han defendido la publicación del vídeo alegando que encuentra amparo bajo el derecho a la libertad de expresión. El representante de Geroa Bai ha llegado a decir que no le gusta el vídeo, pero que defiende el derecho de Bildu a publicarlo.

X

La defensa de la libertad de expresión por parte de la izquierda abertzale la verdad es que resulta bastante enternecedora. A fecha de hoy la izquierda abertzale todavía considera presos políticos a los pistoleros que asesinaban a los portavoces de los partidos políticos que les llevaban la contraria. Por no recurrir una vez más a la ETA, podemos recordar también el famoso autobús de Hazte Oír que decía que las niñas no tienen pilila. Por supuesto el autobús fue atacado a su paso por Pamplona y ese ataque fue jaleado y no condenado. Irónicamente, los mismos que deciden que no se puede decir que las niñas no tienen pilila, ahora nos dicen que hay que dejar que los niños que se sienten niñas se corten la pilila.

X

Por citar un asunto mucho más reciente, un diputado de Navarra Suma tuvo la ocurrencia de decir en el Parlamento de Navarra  que Irene Montero era ministra por ser la pareja de Pablo Iglesias. Bildu, PSN, Geroa y Podemos presentaron una declaración reprobando a este diputado. O sea, haber comparado a Irene Montero con Hitler habría sido libertad de expresión, pero es obligado pensar que si Irene Montero es ministra y a la vez está casada con Pablo Iglesias es una mera casualidad. Que entre 23 millones de mujeres ninguna otra podía ser ministra de Igualdad salvo la mujer de Iglesias. Y que si Irene Montero estuviera casada con Iker Casillas sería igual de ministra.

X

Al hilo de todo esto se podría traer a colación la frase de Ayuso de que cuando la izquierda te llama fascista es que estás en el lado correcto de la historia. Algunos líderes y medios de la izquierda aseguran que con estas declaraciones Ayuso se ha reconocido fascista. Al parecer estos líderes y medios confunden ser fascista con que la izquierda te llame fascista. La izquierda, por otra parte, llama fascista a todo el que le lleva la contraria lo que nos devuelve al Ayuntamiento de Pamplona y a la comparación de la concejal de Navarra Suma con Hitler.

X

Cuando la izquierda lama fascista o compara con Hitler a todo el que le lleva la contraria está haciendo bastantes cosas peligrosas. Primero está negando la legitimidad de pensar distinto que la izquierda. Segundo está criminalizando a quien discute con la izquierda. Tercero está legitimando posibles agresiones contra el que es calificado de fascista (la izquierda abertzale justifica los crímenes de ETA alegando que mataba fascistas y que es un deber luchar contra los fascistas). Cuarto está trivializando el fascismo. En el fondo cuando se ampara a una concejal de Navarra Suma con Hitler o a Madrid con la Alemania nazi se está blanqueando el fascismo. Cualquiera que vaya a Madrid y se le diga que la Alemania nazi era lo mismo llegaría a la conclusión de que la Alemania nazi no estaba tan mal. Y claro, si Madrid es comparable a la Alemania nazi alguien que viera la libertad de la que se goza en Madrid se podría preguntar dónde metemos a Alsasua. Están dispuestos hasta a blanquear a Hitler y trivializar sus atrocidades porque odian más a sus rivales políticos que a Hitler. Que la izquierda te llame fascista sólo significa en la actualidad que le llevas la contraria a la izquierda. Gracias a la izquierda se han vaciado de sentido el término fascista. Los auténticos fascistas pueden estar de enhorabuena.

X

Por cierto, el diputado de Navarra Suma retiró sus palabras sobre Irene Montero.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,58 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja