Frente al secularismo cristianófobo, máxima esperanza

Hoy, miércoles 10 de marzo, fecha en la que se celebra la festividad de los Mártires de la Tradición de las Españas (efeméride importante para el tradicionalismo carlista), NC.tv quiso aprovechar y enlazar con el análisis tanto de la historia pretérita como de la actualidad para sacudir conciencias sobre los problemas que sufren los cristianos a la hora de ejercer su libertad religiosa.

No solo se recordó a quienes en cierto momento dieron su vida por la libertad y la tradición del resto de Españoles. Por un lado se hizo un análisis sobre las distintas ofensivas revolucionarias, tales como la Reforma Protestante, la Revolución Francesa y los primeros intentos de adaptación política de las teorías de Karl Marx.

En cambio, también se advirtió sobre distintos problemas de la posmodernidad tales como el relativismo, la ingeniería social, la connivencia de algunas entidades privadas con el poder público y el desarrollo de los Estados modernos, cuya pretensión es, entre otras, generar la confianza en una falsa y Artificial Providencia.

Esta tertulia ha sido posible gracias a Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo (presidente de la Comunión Tradicionalista Carlista), Benjamín Santamaría (Delegado del Grado de Economía en la UNED) y Horacio Giusto (responsable de Estudios Políticos en Fundación LIBRE y director del programa radial de PlayFM titulado La Resistencia). Y se concluyó enfatizando en una moral de victoria y de esperanza cristiana.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

   Dar de baja