El futuro de la Revolución en la Hispanidad, abordado por Jacobo de las Casas

El avance y amenaza de la Revolución siempre será algo a preocupar por parte de quienes defendemos el orden natural divino, los principios no negociables de Benedicto XVI y la libertad de mercado frente a los lastres morales y prácticos a considerar como socialismo.

La influencia del pensamiento “progre” y socialista en muchos ambientes no debe de pasar desapercibida. Lo mismo en relación a su matonismo violento e intimidatorio, con causas inventadas o sacadas de contexto, a modo de generar un caos que les pueda beneficiar y desarrollar un relato propio.

Por ello mismo, este lunes pasado, en NC.tv, se quiso organizar una sesión para abordar esta cuestión, en base a lo que el pensador tradicionalista-libertario austriaco Erik von Kuehnelt-Leddihn consideraba como “izquierdismo revisado“.

Contamos con Jacobo de las Casas, quien es estudiante así como responsable y fundador de Paleolibertarismo Perú, un perfil de divulgación de los principios del paleo-libertarismo en países de habla hispana (trascendiendo el orbe hispanoamericano) con presencia en redes como InstagramTwitter.

 

El diferido se puede visualizar en nuestras cuentas de InstagramYouTube, aunque les adelantamos que llegamos a abordar la situación socio-política de Perú y los problemas que ha traído consigo el desarrollo estatalista (de lo que se puede considerar como Estado moderno).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

   Dar de baja