YouTube CENSURA la entrevista de NCtv a Cuquerella sobre el fraude electoral de EEUU

Marcial Cuquerella: «La era post-Trump puede dar lugar a una derecha que diga lo que piense»

El pasado 7 de enero, NC.tv organizó una entrevista en directo a Marcial Cuquerella, empresario, ingeniero y experto en análisis político estadounidense.

El motivo de la misma, que se retransmitió por medio de nuestro canal en YouTube, pretendía analizar las posibles irregularidades en el proceso electoral del pasado 3 de noviembre en Estados Unidos, que han llevado a Joe Biden a la Casa Blanca.

Pues bien, a día de hoy, recibimos la noticia de que este ramo de la gran corporación tecnológica Google ha estimado oportuno volver a censurar a NC en su marco de estrategias contra el Partido Demócrata, el Estado Profundo, los aliados de las Big Tech y el Partido Comunista Chino.

¿Qué puede estar tramando el CEO de Twitter ahora para censurarnos?

Como ya ocurriera cuando advertimos de una estrategia venidera de Jack Dorsey, el izquierdista CEO de Twitter, se han puesto trabas, más drásticas en esta ocasión, puesto que se ha retirado el vídeo automáticamente bajo el pretexto de “integridad informativa”.

Esta casa ha procedido a apelar la suspensión, por considerarla injustificada. No obstante, se anuncia que no se cesará en cuestionar lo que corresponda, pues no es un deber de ninguna clase doblegarse ante rodillo revolucionario alguno, venga de donde venga.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

   Dar de baja