Miércoles 20: “La “nueva normalidad” en el Tercer Mundo´´, en NCtv

Sabido es que estamos ante una crisis que escapa lo exclusivamente sanitario, que tendrá implicaciones políticas y económicas de bastante calado e importancia. De hecho, somos testigos de las consecuencias del agravante de algunas de esas medidas (estrangulamiento económico).

Con mayor o menor optimismo, hay distintos cálculos sobre el paso a una “nueva normalidad” (entiéndase como un desarrollo de la quinta fase del proceso revolucionario), en la cual entrarán de lleno avances en el centralismo político-económico y desarrollo de criterios ecologistas y pro identity politics.

Por ello mismo no deja de cobrar interés el llamado Tercer Mundo (economías subdesarrolladas o en vías de desarrollo). De hecho, hay razones para cuestionar la eficacia de las ingentes subvenciones de cooperación al desarrollo (al mismo tiempo que se mantienen los aranceles comerciales).

Quizá sea posible un modelo que, sin negar el papel de la caridad y la labor de los misioneros, se base más en el respeto a los derechos de propiedad y las libertades económicas que en ingentes subvenciones que solo benefician a élites políticas y favorecen la perpetuidad de la pobreza.

En cualquier caso, para ello, se ha decidido organizar, desde NC.tv, un seminario digital a tener lugar el próximo miércoles 20 de enero, en el siguiente horario: 21:30 en Madrid, 17:30 en Buenos Aires y 15:30 en Quito / Bogotá / Miami. En este participarán:

  • Mario Silar: Investigador Senior del Instituto Acton y Profesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Navarra.
  • Padre Francisco José Delgado: Párroco de la diócesis de Toledo y licenciado en Filosofía Tomista y Teología Dogmática.

El programa, a retransmitirse en directo por medio de nuestro canal de YouTube (HAGAN CLIC AQUÍ), contará con la colaboración de las siguientes entidades:

  • Estudiantes por la Libertad Ecuador
  • Fundación LIBRE
  • La Resistencia
  • Organización Monárquica Polaca
  • Resistencia Metapolítica
  • The Libertarian Catholic
  • KoLiber Lublin
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

   Dar de baja