¿Dará alguna explicación Chivite por la denuncia de que se saltó las normas para organizar una comida?

Mientras Chivite tiene a la hostelería machacada y a la población general sometida a restricciones durísimas, simplemente para poder reunirse privadamente con familiares y amigos, resulta que según denunciaba el domingo navarra.com ella organizó una comida con empresarios de Acciona en la Diputación infringiendo sus propias órdenes forales, las normas de aforo y el uso de mascarilla. El digital añade que de ser sancionados los presentes, incluyendo la presidenta, como unos ciudadanos más, estarían haciendo frente a multas conjuntas por valor de unos 9.000 euros. La presidenta puede salir a desmentir la información o a dar las explicaciones oportunas y asumir las responsabilidades correspondientes. Lo que no puede es dar la callada por respuesta. Como si esto fuera Venezuela y ella una dirigente chavista. Todavía no estamos en ese punto. ¿O lo estamos? ¿Dirá hoy algo la presidenta?

X

x

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Comentarios (1)
  1. ultzama says:

    y UPN no tiene nada que decir…., joooood….er…, NO LO ENTIENDO, o es mentira la noticia, o UPN NO TIENE COJO… DE DENUNCIARLO…, bueno o cualquier otro partido de la oposición…, vamos que es algo que me asusta que NINGUN PARTIDO SE QUEJE, SI REALMENTE ES VERDAD LA NOTICIA….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja