NC, co-autora del libro Pandemonium II

Redacción 31 octubre 2020 Noticias
Imagen de NC, co-autora del libro Pandemonium II

Sale a la luz la segunda edición de Pandemonium II, el libro electrónico que, desde sus inicios, ha tenido el propósito de hacer un análisis crítico y no sesgadoa contracorriente, con respecto a la actual crisis, derivada del coronavirus codificado como COVID-19.

DESCARGAR AQUÍ

Como indica, en la introducción del mismo, el filósofo y Doctor en Educación Carlos Beltrano:

[S]omos precisamente los pensadores de la “incorrección política” –los que no estamos alineados con la agenda progresista y que promovemos ciertos valores humanistas–, los que más sufrimos esas agresiones que condena el Papa. Somos insultados y amenazados en internet, teniendo los haters palabras contra nosotros de altísimo calibre, en una actitud que evidentemente no busca el diálogo intelectual sino la imposición de una agenda. Eso sin contar con las innumerables veces en las que las redes sociales nos cancelan nuestras cuentas sin darnos la más mínima explicación.

La obra ha contado con colaboraciones de autores como Agustín LajeJuan Ángel SotoArturo VinuesaAlejandro BermeoDavid ThunderMamela FialloJosé Víctor OrónGuillermo VelascoJavier VillamorFrancisco TudelaVanessa VallejoThomas D. KlingesteinRodrigo Iván Cortés, Steven W. Mosher Juan Cianciardo.

Ahora bien, sin querer desmerecer la loable labor de cada uno de esos colaboradores, en sus ámbitos, desde sus puntos de vista, queremos agradecer a la editorial del libro, de manera humilde y prudente, que se haya querido tener en cuenta la divulgación que se hace desde este medio, el primer confidencial digital navarro.

¿Por qué es una exigencia democrática que gane Trump?

Concretamente, se ha seleccionado un editorial en el que manifestamos nuestra consideración de conveniencia de una victoria electoral de Donald Trump, el próximo 3 de noviembre, en los comicios presidenciales que se organizan en los Estados Unidos. Lo consideramos como la única forma de votar ahora mismo algo parecido a una libertad global.

Así pues, una vez dicho esto, manifestamos nuestra satisfacción ante esta apreciación, yendo a reiterar con toda sinceridad nuestra perseverancia en defensa de la libertad y de la verdad (criterios contrarrevolucionarios), con respeto, pero con muchas dosis de provocación. Lo haremos en nuestros recursos de análisis, claves y opinión, en nuestras redes y en NC.tv.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando...

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de octubre de 2010