La defensa medioambiental no es exclusiva de la izquierda

Redacción 9 julio 2020 Noticias
Imagen de La defensa medioambiental no es exclusiva de la izquierda

Este miércoles día 8 de julio, NC.tv lanzó su tercer webinarcoloquio, para el cual se contó con el investigador del Austrian Economics Center (AEC) Kai Weiss, también editor del libro Green Market Revolution.

La sesión vino a ser una discusión sobre el pretexto ecológico empleado por la izquierda, que conocemos como “ecologismo” y cuenta ya con figuras sensacionalistas como Greta Thunberg, útiles para la maquinaria de adoctrinamiento, agitación y propaganda.

Las soluciones más habituales para combatir el presunto “cambio climático” así como otros problemas de nuestro entorno natural suelen basarse en nuevas regulaciones burocrático-normativas, aumentos de gasto y subidas de la presión fiscal.

Empero, Weiss, convencido de que esto no es una bandera exclusiva del socialismo (aconseja a conservadores y libertarios que no dejen de lado esta cuestión), afirma que la propiedad privada, la libertad económica y la descentralización son mucho más respetuosas con el medio ambiente.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 20 de septiembre de 2010