Miércoles 8: “El libre mercado, amigo del medio ambiente´´, en NC.tv

Redacción 5 julio 2020 Noticias
Imagen de Miércoles 8: ``El libre mercado, amigo del medio ambiente´´, en NC.tv

Como todos sabemos, el ecologismo se basa en la imposición de una “verdad oficial” que no puede ser contrastada ni siquiera por los mismos científicos. De hecho, para ello, buscan causar el mayor sensacionalismo posible a la hora de vender determinados mitos. Por ello llegaron a recurrir a una adolescente sueca que solo repite lo que otros le dictan y responde a la identidad de Greta Thunberg.

La finalidad parece ser bastante evidente: utilizar pretextos de catástrofe medioambiental para avanzar en lo que a intervencionismo estatal y estrangulamiento social se refiere (subvenciones, impuestos, tasas, regulaciones, vulneraciones de la libre circulación…). Pero cuestionar todo esto no nos hace enemigos del medio ambiente y la naturaleza.

Prueba de ello es que, desde el Austrian Economics Center de Viena (Austria), en colaboración con la British Conservation Alliance, se ha coeditado un libro cuyo título se traduciría al español como Revolución de Mercado Verde (puede descargarse gratuitamente aquí), teniendo el siguiente subtítulo: ¿Cómo puede el ecologismo de mercado proteger la naturaleza y salvar el mundo?.

Así pues, para indagar más, este próximo miércoles 8 de julio, a las 19:00 en Madrid (12:00 en Quito), entrevistaremos a Kai Weiss, uno de los responsables del proyecto bibliográfico, así como investigador en el Austrian Economics Center. La entrevista se emitirá en directo por medio del canal en YouTube de NC.tv (con subtítulos en español) e incorporará turno abierto de preguntas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de mayo de 2020