Esteban Torres Cobo en NC.TV

Redacción 25 junio 2020 Noticias
Imagen de Esteban Torres Cobo en NC.TV

En NC no nos gusta tirar estatuas o hacer escraches, ni amenazar y pegar a la gente. Somos más de abrir un canal de diálogo y análisis para repensar la realidad. No necesitamos brutos entregados al saqueo y el vandalismo, necesitamos en cambio gente que cuestione la nuevas verdades del termitero, aprovechando las pequeñas ventanas del sistema como Youtube o webinar. Por eso nace NC.TV.

X

x

Ayer tuvo lugar un interesante encuentro virtual con Esteban Torres Cobo, abogado, emprendedor y representante en la Asamblea Nacional de Ecuador por la provincia de Tungurahua. Lo que inicialmente era la retransmisión de un diálogo en directo, ahora es vídeo más en el canal de Youtube de Navarra Confidencial. Gracias a don Esteban Torres nos damos cuenta de que prácticamente todas y cada una de las cosas de las que habla forman parte de una especie de actualidad global. Todo lo que está amenazado aquí está amenazado en prácticamente cualquier otro lugar. Por un lado resulta inquietante comprobar que las mismas cosas que están amenazadas aquí se encuentren amenazadas en todas partes. Por la otra cara de la moneda, resulta reconfortante comprobar como por eso mismo en todas partes surgen personas valiosas en su defensa. Ya estamos perdiendo si la amenaza es global pero la resistencia no lo es. NC.TV también va un poco de eso. Nadie está lo bastante lejos de la amenaza como para sentirse a salvo. Nadie está tampoco lo bastante lejos como para no poder formar parte de la resistencia. Si algo está en la web y en español el público objetivo son 600 millones de personas, no sobra ni una sola cabeza pensante en esta batalla. De hecho NC.TV es un paso más allá para pasar de la resistencia global a la ofensiva global. El que simplemente resiste, pierde. La gota siempre vence a la roca. NC.TV es un gotero más que hemos puesto sobre la misma roca que vamos a desgastar y quebrar.

X

De todas las cosas que vayan pasando en NC.TV les iremos informando según se vayan programando y organizando. Posteriormente las emisiones en directo, que podrán ser interactivas, se irán guardando en nuestro canal de Youtube al que todo el que quiera se puede suscribir activando las notificaciones, para estar al día de los vídeos que se vayan subiendo. Habrá además quien con esta reseña efectivamente descubra que tenemos un canal de Youtube que nunca ha quedado completamente inactivo, cargado de polémico material.

X

https://www.youtube.com/user/navarraconfidencial

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de junio de 2012