Navarra Suma ahora dice NO al estado de alarma

Redacción 1 junio 2020 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Navarra Suma ahora dice NO al estado de alarma

Navarra Suma cambia la orientación de su voto y anuncia que votará NO a la siguiente prórroga del estado de alarma. Mucha gente se preguntó hace unos días por qué Navarra Suma se abstuvo. Ahora se lo preguntará más gente todavía. ¿Es por el mero paso del tiempo? ¿Es porque Ciudadanos vuelve a no saber lo que quiere o vuelve a ser prescindible? ¿Se trata de una revelación? Parece bastante claro que el NO de ahora implica que la abstención anterior fue un error.

x

X

Tras el anuncio, el PSN ha saltado a la yugular de Navarra Suma del modo más agresivo posible, afirmando que el cambio de postura de Navarra Suma se debe a que ha puesto la política por encima de la vida de la gente. Hace dos semanas Navarra Suma casi eran buenas personas, ahora son malas personas. Para ser buena persona hay que votar lo que vote el PSOE. O sea lo que vote Podemos. O sea lo que voten Bildu o ERC.

X

Precisamente hay que mencionar a ERC porque la declaración anterior votaron NO al estado de alarma, pero ahora va a votar SI. A lo mejor entremedio ha habido que quitar y poner de aquí o de allá a algún general de la Guardia Civil señalado por reprimir la intentona golpista del 1 de Octubre, o eso o que de repente se han vuelto buenas personas. Lo que parece claro es que la vez anterior no había menos muertos ni menos contagios que esta, así que si ERC voto NO la semana pasada y ahora vota SI, no es por motivos de salud.

X

Hablando de golpistas, Pablo Iglesias ha acusado a VOX de querer dar un golpe de estado. Es curioso porque los que sí que dieron un golpe de estado en octubre de 2017 son socios y amigos de Pablo Iglesias. Llamar golpista a la oposición, por otra parte, es el paso previo a detenerla. Todavía en la nueva normalidad, sin embargo, no existe el delito de pensamiento, y menos el delito de pensar lo que Pablo Iglesias dice que piensas. Pero todo se puede esperar de un niño criado por un militante del FRAP.

x

X

Terrorista del FRAP es lo que la portavoz del PP, Cayetana Alvarez de Toledo, le llamó al padre de Pablo Iglesias, en vez de que acatar sumisamente sin rechistas que Pablo Iglesias la llamara marquesona, fascista, corrupta, cunetera o lo que se le pase en cada momento por la cabeza. Sin embargo venía de más atrás esto de que el PP también estuviera en el bando de las malas personas, las cuales se oponen al estado de alarma permanente revisable, que quincenalmente se subasta por el precio que el PNV, ERC o Bildu quieran imponer.

X

Al PP precisamente le ha caído la culpa de que el PSOE y Podemos le entreguen el BOE a Bildu para sacar adelante el estado de alarma. El argumento del PSOE es que se ha visto obligado a darle a Bildu lo que pida porque no ha podido contar con la colaboración del PP. ¿Pero qué es lo que le ha ofrecido el PSOE al PP antes de irse a negociar con Bildu? ¿Cuales son las cesiones que el PSOE le ha ofrecido al PP y que el PP ha rechazado? ¿Dónde está la lista de llamadas de Pedro Sánchez a Casado?

X

Por lo demás el PSOE tiene un serio problema y es que el día que caiga el estado de alarma se comprobará que para mantener las actuales medidas de distanciamiento y prudencia no hacía falta el estado de alarma. De este modo quedará en evidencia que prolongar indefinidamente el estado de alarma no era una necesidad basada en la salud, sino una manera de gobernar cuasidictatorial a la que Sánchez e Iglesias le han cogido el gustillo.

X

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. joaquin says:

    a los de upn… a buenas horas mangas verdes

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de junio de 2014