Willly Toledo, otro icono de la izquierda en la Clínica Ruber

Redacción 19 febrero 2020 Noticias
Imagen de Willly Toledo, otro icono de la izquierda en la Clínica Ruber

 

 

Las mutuas y aseguradoras parece que no dan abasto estos días. Si la noticia la semana pasada era que Sabina había sido hospitalizado en la privada, magnífica y elitista Clínica Ruber, parece que otro icono de la izquierda ha debido sufrir otro accidente laboral por el que la mutua correspondiente le ha enviado también a la Clínica Ruber. En realidad la imagen que está circulando por las redes sociales no está claro si es reciente o se ha recuperado a raíz de lo de Sabina, pero sí que parece bastante claro que quien aparece en ella es nada menos que Willy Toledo.

X

x

Como es lógico, todo lo aplicable a Sabina es aplicable a Willy Toledo pero elevado a la enésima potencia. O sea, hasta esta foto podíamos pensar que Toledo era un zumbado que realmente se creía que en ningún lugar se vive tan bien ni existe tanta libertad como en Cuba, la foto sin embargo es el desenmascaramiento de un farsante. Yo (o mi familia) como doña Letizia y Sabina. Viva la medicina privada capitalista.

x

X

El drama de Willy Toledo es que su presencia en la clínica, frente a lo que pretenden los defensores del izquierdismo con Rolex, indistinguible del derechismo con Rolex salvo por la hipocresía, chirría por todas partes y, como chirría y la gente está harta de verle la cara a Willy Toledo y tiene móviles y libre acceso a las redes sociales (no como en Cuba), pues la foto se hace pública y el camarada Toledo aparece retratado en pelotas. Porque no nos engañemos, a expensas de que Willy Toledo aún pueda ofrecer una explicación fenomenal, aunque en la foto lleve ropa parece que le han retratado en pelotas, ideológicamente en pelotas al menos.

x

X

En los carteles alrededor de Willy Toledo se aprecia que la clínica en la que se ha tomado la foto no está en La Habana (ni siquiera en el Paseo de La Habana), sino en Madrid, en la calle Juan Bravo, y que por tanto tampoco está visitando a Sabina. Desde luego quien estos días está consiguiendo gratis una campaña promocional increíble a costa de los iconos de la izquierda es la Clínica Ruber. El eslogan de esa campaña podría ser algo así como: venga a que le atendamos a la clínica privada donde realmente vienen los iconos de la izquierda, no a las que dicen que van o las que le quieren mandar a usted.

X

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de octubre de 2015