¿Ha perdido SKOLAE la batalla en la red?

Redacción 11 febrero 2020 Noticias
Imagen de ¿Ha perdido SKOLAE la batalla en la red?

SKOLAE es una de esas batallas en las que Goliath no las tiene todas consigo. Aunque el poder y sus resortes trabajan con denuedo para acallar cualquier oposición, una de las ventajas de las nuevas tecnologías es que resulta casi imposible ocultar la información a quien la busca. Naturalmente hay quien no busca información, incluso quien huye de ella, pero el que la necesita puede encontrarla y utilizarla hasta para mostrársela a quien habitualmente huye de ella pero discute con el que la busca. En este sentido SKOLAE no va ganando la batalla.

X

Pero tú, ¿qué tienes contra SKOLAE? Es una pregunta que podría hacer mucha gente a quienes se oponen a este programa. Una forma rápida de proporcionar información a quien honestamente realiza la pregunta es entrar en Google y, en el modo buscador de imágenes, introducir los términos “fichas” y “skolae”. Los resultados que aparecen son la derrota de la que hablábamos.

X

x

Por mucho que haya políticos que nos digan que SKOLAE es una maravilla, que quienes se oponen a SKOLAE están a favor de los asesinatos de mujeres o cualquier otra barbaridad, lo bueno que tiene ver por uno mismo las fichas para los profesores del programa, con su código de referencia y el sello del Gobierno de Navarra, es que estas fichas hablan por sí mismas, describiendo actividades para los niños que van desde acudir a manifestaciones feministas a tocarse y masajearse con una venda y describir sus sensaciones, dónde les gusta que les toquen, si prefieren que les toque alguien del mismo o de distinto sexo… Eso por no mencionar el anticapitalismo o todos los principios de la ideología de género como que la sexualidad es totalmente cultural y no existe una atracción sexual natural o una identidad de género basada en la biología. Elevar todas estas cuestiones a premisas incuestionable y doctrina estatal oficial y obligatoria es algo que sólo pasaba en la URSS, que de hecho perseguía a los genetistas precisamente en virtud de los mismos principios que sostiene como incuestionables la ideología de género.

x

X

La derrota de SKOLAE es que todo el mundo, si quiere, puede ver en qué consiste realmente SKOLAE, descrito por las propias fichas de trabajo elaboradas por el Gobierno de Navarra. No es lo que alguien diga que dicen las fichas, son las propias fichas las que se pueden encontrar en Google. La derrota además es que buscando “fichas” y “skolae” casi el 100% de los resultados que aparecen revelan las miserias de SKOLAE. O sea, paradójicamente se nota que quienes se esmeran en mostrar a todo el mundo las fichas de trabajo oficiales del programa no son los defensores de SKOLAE, sino sus detractores. Cuanto más te opones a SKOLAE, más quieres enseñarlo. Cuanto más quieres defenderlo, más escondes los contenidos. Lo que sucede es que estamos ya en un mal siglo para esconder contenidos.

X

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Erytronium says:

    Los autores de Skolae son, sencillamente, trasmisores de la ANTICIENTÍFICA y FALSA IDEOLOGÍA de GéNERO y de paso PERVERTIDORES DE MENORES.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 1

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 8 de mayo de 2012