Mujeres asesinadas en 2019 bajo la égida progresista

Redacción 2 enero 2020 Noticias
Imagen de Mujeres asesinadas en 2019 bajo la égida progresista

El año 2019 acaba con 55 mujeres asesinadas como víctimas de eso que se llama violencia de género. Nadie discute ni que sean víctimas, ni que sus asesinos sean asesinos, ni que sea terrible, ni que no haya que castigar duramente a los autores. Lo que se discute es que a explicación a todos estos crímenes sea la violencia de género. También se discute que la Ley de Violencia de Género esté siendo un gran éxito a la luz de los datos. Cuestionar la eficacia de esta ley es anatema pero lo cierto es que esta ley fue aprobada en 2004 y en 2019 hablamos de 55 muertas, cuando por ejemplo en 1999 (y por tanto mucho antes de la ley) hubo 54 muertas, o en 2001 sólo 50… Por el contrario, en 2007 y ya con varios años de la ley en vigor hubo 71 muertas, 76 en 2008, 73 en 2010… Para ser sinceros, no se aprecia en las cifras de asesinadas ninguna incidencia indiscutible en los datos por la aprobación de la ley, ni para mal ni para bien. Como decíamos hace unas líneas hemos terminado 2019 con una cifra de asesinadas superior a la de 1999. Maliciosamente, por el contrario, podría pensarse que la cifra de mujeres asesinadas en España vivió un boom durante las dos legislaturas del PSOE con Zapatero. Es esa casualidad o la admisión de que no existe ningún otro patrón consistente ni atribuible a la ley, o a todos los millones repartidos entre los predicadores y predicadoras de la ideología de género.

x

x

Lo que sí se aprecia en todo este período, por contraste, es una disminución general en el número de asesinatos en España. Si bajan los asesinatos en general menos los de mujeres en particular ahí sí que habría que pensar que la calificación le convendría a la Ley de la Violencia de Género que no fuera la de “fracaso”.

x

X

Afortunadamente el número de mujeres asesinadas en Navarra en 2019 ha sido cero. En una comunidad con casi 650.000 habitantes no ha habido ninguna mujer asesinada pese a los aproximadamente 275.000 varones salvajes en edad adulta que pululan por estos lares. De esos 275.000 varones ni uno ha asesinado este año a una mujer. Si se hubiera asesinado a 5 mujeres, el porcentaje de asesinos sería sólo del 0,001%, pero en este caso ha sido del 0%. Esto también podría justificar la pregunta de si está justificada la fobia a los hombres que se trata de extender entre las mujeres o la necesidad de reeducar y reprogramar a todos los hombres en las verdades de la ideología de género y el socialismo. Como si por otro lado supiéramos la ideología de los 55 asesinos de mujeres de 2019 o como si hacernos todos progres garantizara que dejara de haber corrupción, hipocresía o asesinatos de mujeres. Eso sí, gobernarían los progres siempre.

X

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 17 de septiembre de 2012