El corrompido Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Redacción 26 noviembre 2019 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de El corrompido Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

 

 

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer no defraudó y se convirtió ayer en el día de la persecución del que discute el discurso dominante de la izquierda y la ideología de género. ¿Cómo es posible que te acabe molestando el día contra la violencia hacia la mujer si tú también estás en contra de la violencia hacia la mujer, o si tú misma eres una mujer? De todo hace la izquierda una ocasión para demonizar a todos los que no piensan como ella. Utiliza cualquier causa. O sea, corrompe cualquier causa, también la defensa de la mujer.

X

No hay nadie en España que defienda la violencia contra la mujer. Tampoco VOX. Es posible, por el contrario, que VOX defienda más a la mujer que aquellos que ayer se lanzaron contra VOX. Lo que pasa es que una cosa es luchar contra la violencia y otra muy distinta tener que abrazar las teorías de género de la izquierda para que no te llamen asesino de mujeres. Por un lado porque las teorías de género son totalmente discutibles, y por otro porque resulta dudoso que las teorías de género fueran a acabar con la violencia contra la mujer. Es más, cabe pensar que las teorías de género incluso empeorarían la violencia contra la mujer y el dolor en general en el mundo.

X

¿O donde gobierna la izquierda no hay violaciones ni asesinatos de mujeres? ¿En qué comunidad autónoma no matan ni violan mujeres? ¿Bajó qué gobierno de la izquierda ha dejado de haber asesinatos de mujeres y violaciones en España?

X

¿Dónde que gobierne la izquierda sólo hay hombres que matan hombres o mujeres que matan mujeres o mujeres que matan hombres, pero no se conocen casos de hombres que maten a mujeres?

X

Recuérdese la que se armó, nunca mejor dicho, el día que Abascal defendió a quienes, poseyendo un arma de manera legal, la habían usado en defensa propia para proteger a su familia o su hogar. Ayer El País publicaba un artículo titulado “La heterosexualidad es peligrosa”, que concluía exigiendo armas para las mujeres, para que pudieran defenderse de los hombres. Estamos en ese punto. Estamos en la locura.

x

Absolutamente nadie apoya a los asesinos de mujeres. Nadie se manifiesta a favor de los asesinos de mujeres presos. Nadie cuelga en las calles, los colegios o los escenarios fotos de asesinos de mujeres presos, o muertos, o suicidados, o abatidos por la policía, lo que por otro lado no podría considerarse una exaltación de la violencia contra la mujer salvo que nuestra Justicia bienamada tenga una vara de medir para la violencia nacionalista y otra para la violencia machista. Nadie considera tampoco víctimas del estado represor a los familiares que tuvieron un accidente yendo a visitar a un familiar preso por violación o por matar a su mujer.

x

Nadie, en realidad, está más en contra de la violencia contra las mujeres que la derecha. Desde luego nadie en el partido de Eguiguren y López Aguilar.

x

Nadie de la izquierda gana a nadie de la derecha en condenar la violencia de las mujeres.

x

Algunos dentro y fuera de VOX, eso sí, cuestionamos que la violencia contra la mujer se vaya a reducir por entregar una montaña de euros a una serie de asociaciones de mujeres empoderadas que se dedican a llamar fascistas a todo aquel que cuestiona sus premisas y las premisas del gobierno que las subvenciona, que ya es cualquier gobierno, hasta tal punto domina ya la izquierda el discurso.

X

O eres de izquierdas o eres homófobo.

X

O eres de izquierdas o eres xenófobo.

X

O eres de izquierdas eres culpable de las inundaciones y los huracanes.

x

O eres de izquierdas o deseas que los niños mueran de hambre bajo los puentes y de enfermedad en la puerta de los hospitales. Que por cierto es lo que viene a pasar en los países donde se aplica a rajatabla el recetario de la ultraizquierda.

x

Desde luego este discurso está destinado a perpetuar a la izquierda en el poder mediante un lavado de cerebro general en virtud del cual no ser de izquierdas es ser un hijodeputa y ser de izquierdas te convierte en una persona maravillosa. Y tú, ¿qué eres?, ¿maravilloso o hijodeputa? Pues eso, o izquierdista o bullying al disidente ideológico.

x

Algunos cuestionamos desde luego que a una mujer haya que obligarle a ser ingeniera en vez de que pueda elegir lo que quiera para que la izquierda pueda cuadrar sus cuotas. Unas cuotas que por otro lado no hace falta cuadrar cuando, por ejemplo, las mujeres son el 70% de las funcionarias.

x

Cualquiera de la derecha, eso sí, está más a favor que cualquiera de la izquierda de que los asesinos y violadores no salgan nunca de la cárcel

x

Cualquiera de la derecha sabe que fue la ahora izquierda gritona la que decidió eliminar el delito de violación, distinguir entre abuso y agresión y bajar las penas.

x

Pero no diremos por esto que la izquierda quiere que maten y violen a las mujeres repetidamente. Solo que cada día están más radicalizados y que cada día llevan peor que se les pueda llevar la contraria en nada, más que siendo un hijo de puta. Libre, pero hijodeputa.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 24 de junio de 2011