La politización del modelo D sigue con Chivite y se agudiza con el desafío separatista catalán

Redacción 22 octubre 2019 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de La politización del modelo D sigue con Chivite y se agudiza con el desafío separatista catalán

Nada ha cambiado. La izquierda abertzale sigue campando a sus anchas por los colegios públicos del modelo D. Sabe que puede hacerlo. No pasa nada. Cuelga las fotos en las redes sociales con toda tranquilidad, consciente de su impunidad, de su dominio. ¿Qué ha pasado en Cataluña? Nada que no esté pasando en Navarra. ¿Qué se ha hizo al respecto? Nada, igual que en Navarra. ¿Qué tendrá que pasar para que se haga?

X

x

La libertad educativa, gravemente amenazada en Navarra, retrocede conforme avanza la imposición ideológica

Una cosa es que haya nacionalistas y otra que los nacionalistas se hagan con el control de los colegios públicos, no digamos del modelo D. ¿Para qué insisten tanto en que la gente matricule a sus hijos en el modelo D? ¿Sólo para que aprendan euskera? Seguro, pero también para que además sean adoctrinados políticamente en las tesis del nacionalismo y la extrema izquierda abertzale. Están diseñando una legislación y una administración que obligue a todos los navarros a estudiar en vascuence, pero con el vascuence viene un pack ideológico que va mucho más allá. Saben lo que se hacen. Se trata de controlar totalmente la educación. De politizar la educación. De formar ideológicamene a toda la juventud.

X

Si esto no es grave, ¿qué es grave?

¿En qué momento un edificio público puede ser apropiado por una minoría para imponer un expositor ideológico y mucho más cuando se trata de un colegio y no uno sino al menos tres y seguramente todos? Las fotos que ilustran esta noticia corresponden a los institutos de Iturrama y aparentemente Mendillori y Biurdana, las pancartas y los eslóganes son los mismos evidenciando que se trata de una campaña orquestada y no vienen sino a añadirse a la larguísima colección de imágenes de los institutos públicos navarros del modelo D que venimos publicando desde hace años. Y que seguiremos publicando puesto que no se hace nada al respecto. Para que al menos cuando después lleguen algunos acontecimientos nadie pueda decir que no entiende cómo llegaron a suceder, o cómo cambió tanto la sociedad navarra en unas pocas generaciones, o por qué no se hizo nada y si nadie avisó ni se veía venir.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. el vecino de Uxue says:

    ¿¿Cómo??

    ¿Que el modelo D politiza la educación vendiendo a nuestros jóvenes el veneno nazionalonanista?

    ¡No jodan! Nadie lo esperaba…

    – Por cierto,¿la Alta Inspección Educativa del Estado?
    – Bien, gracias
    – ¿Y el cuerpo de inspectores de la Administración Foral?
    – Esos, de puta madre

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 28 Thumb down 2

  2. Urko Jon says:

    El modelo D lleva implantado en Navarra desde 1988, es decir 31 años. En estos 31 años UPN no ha dejado de luchar para que desaparezca, ja, ja, ja, lo siento, no puedo seguir escribiendo, ja, ja, ja, es que no me aguanto la risa, ja, ja, ja

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 6

  3. ultzama says:

    bueno, en muchos paises tienen sus metodos para ADOCTRINAR NIÑOS y MAYORES, hay paises que ADOCTRINAN para INMOLARSE…., para COGER UN CAMION y ATROPELLAR a la GENTE…., OTROS PAISES MONTAN SECTAS para ADOCTRINAR a los que CAPTAN y LIMPIARLES SUS BIENES…, pues en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA tenemos ikasTROLAS y MODELOS D para ADOCTRINAR NIÑOS con PAISES QUE NUNCA HAN EXISTIDO, UNA HISTORIA QUE NUNCA HA EXISTIDO… etc etc…., y para el PACK de ADOCTRINAMIENTO para NIÑOS y MAYORES contamos en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA con la TV LOCAL (ETB) del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) que nos la METEN POR EMBUDO e ILEGALMENTE MUCHAS VECES para ADOCTRINAR A PEQUEÑOS y MAYORES de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA con SUEÑOS y FANTASIAS DE PAISES e HISTORIA que NUNCA HAN EXISTIDO, lo que está claro que de una SECTA SATANICA salen ADORANDO A SATAN, y de las ikasTROLAS y MODELOS D SALEN ADORANDO y CREYENDO que EUSKADI y EUSKALERRIA SON PAISES MILENARIOS CON UNA HISTORIA BESTIAL, y que sus REYES o GOBERNANTES (que no sé si esos PAISES IMAGINARIOS ERAN REYNOS o REPUBLICAS) están enterrados en la playa de la CONCHA y en SAN MAMES jajajajaja…., pero bueno mientras hagamos la vista gorda con las ikasTROLAS y MODELOS D, a el igual que otros paises hacen la vista gorda con las SECTAS, u otros paises INVITAN AMABLEMENTE a INMOLARSE matando a cuanto más mejor pues ….., no nos asustemos luego del resultado tanto en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, como en EL RESULTADO en PAISES MUSULMANES….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 1

Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de enero de 2019