¿Es progresista restringir las libertades?

I.Gil 10 octubre 2019 Cartas al director / Agenda

Muchas familias vemos con temor el empeño que ponen los unos y los otres en imponernos a toda la población lo que es el bien y el mal, lo que se puede y no se puede hacer ¿se creen dioses?.

x
Da igual que la Declaración Universal de Derechos Humanos (art.26.3) o la Constitución Española (art. 27) amparen la libertad de conciencia y el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos y a educarlos de acuerdo a sus convicciones morales. Da igual. Con la más fría IMPOSICIÓN se obliga a todos los niños navarros a pasar por el aro de la Ideología de Género (o sea SKOLAE) bajo el buen disfraz de la igualdad.

x
Según este programa nuestros modos de relación deben ser deconstruidos y reconstruidos. Nuestros hijos deben elegir desde la infancia si quieren ser niños, niñas u OTROS. Los amores postmodernos deben ser cambiantes de hoy a mañana, fluctuantes, no categorizables (ficha de skolae nº ESO-7 ) hay que destruir el mito del amor romántico (nº ESO-7 ) ya que el amor por sí solo no da la felicidad (nº ESO-12 ) y muchas otras perlas que son totalmente opinables, puramente ideológicas y que conducen, a mi juicio, a la infelicidad y soledad de la persona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de diciembre de 2007