SKOLAE para niños, niñas y niñes

Redacción 3 octubre 2019 Noticias
Imagen de SKOLAE para niños, niñas y niñes

Tras el cambio de gobierno, por llamarlo de alguna manera, y la salida de la consejería de Educación de Maria Solana (Geroa) y la entrada de Carlos Gimeno (PSN), se produjo un recambio en los equipos de confianza de la consejería que han traído un tanto preocupados a los socios del pasado cuatripartito. Y es que Gimeno reemplazó al frente de SKOLAE a aquellas ideólogas y diseñadoras del programa célebres por sus tuits, que reflejaban claramente su perfil académico, profesional y técnico con publicaciones del siguiente tenor:

x

x

Contra el buen criterio del nuevo consejero, las fuerzas del cuatripartito habían demostrado una creciente desazón ante el temor de que sin “profesionales” del perfil que acaban ustedes de contemplar el programa SKOLAE perdiera su esencia, porque al parecer la esencia de SKOLAE radicaba en que a su frente se encontraran personas como las que acabamos de ver. Que por otra parte había en ellas un posible elemento positivo sobre el equipo de sucesión diseñado por Gimeno, y es que éstas por lo menos se las veía venir.

x

El PSN, sin embargo, ha tranquilizado a sus socios en el Parlamento de Navarra asegurándoles que se trata de una mera cuestión de confianza. Que Solana construyó un equipo con las antedichas tuiteras porque eran de su confianza pero que Gimeno lógicamente traía su propio equipo y sus propias personas de confianza. Pero que los contenidos de SKOLAE son intocables y que el programa se va a desplegar, cual Estrella de la Muerte, según los designios establecidos y con todo su potencial.

x

Los portavoces cuatripartitos se sintieron algo reconfortados tras las palabras del PSN y sus redundantes expresiones de entusiasmo por SKOLAE no merecerían especial atención si no fuera por la intervención de la inefable Ainhoa Aznárez, expresidenta de la cámara foral a la que todos debemos agradecer su relevante papel en el descalabro de Podemos, la cual exigió imperativamente a los socialistas que: “implementen este programa como es debido porque ira en pro de los niños y niñas para que vayan construyéndose como niñas, niños o niñes”.

x

En realidad, hay que agradecer a la expresidenta podemita que nos resuma SKOLAE en tan pocas palabras, por si habíamos entendido mal de qué se trataba. Que Ainhoa Aznárez pretenda que los hijos de los demás, obligatoriamente, gracias a SKOLAE se vayan “construyendo” como “niñas, niños o niñes”, evidencia hasta qué punto SKOLAE es algo que habría que sepultar en un cementerio nuclear entre los residuos radiactivos y la UNESCO, por orden de peligrosidad.

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. Cuenco says:

    El mundo progre camina alegre y confiado hacia la autodestrucción.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 24 Thumb down 0

  2. De Navarra says:

    La inefable Sra. no se cansa de mostrarnos su infinita capacidad para hacer el ridículo. Sería cosa de risa si no nos costara un ojo de la cara.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 18 Thumb down 0

  3. Erytronium says:

    A ver si se enteran.

    ¡A NUESTROS HIJOS NO LOS TOQUÉIS!

    Artículo 27 de la Constitución: 3 Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 1

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de marzo de 2012