Quien le dijo ayer al discurso dominante en la ONU lo que no quiere oír fue Trump, no Greta

Redacción 25 septiembre 2019 Noticias
Imagen de Quien le dijo ayer al discurso dominante en la ONU lo que no quiere oír fue Trump, no Greta

Ayer en la ONU los grandes poderes que dirigen el mundo escucharon una serie de cosas que no les gustaron nada. Pero no se las dijo la niña Greta Thunberg, a quien en definitiva fueron esos poderes los que la llevaron a la ONU, sino que fue Donald Trump el que se tuvo que enfrentar ese encargo. Por eso hoy todos los medios critican a Trump y alaban a la niña. Juzguen ustedes quién agradó y quien disgustó a los poderes que dirigen el mundo.

x

Otros predican, Trump da trigo

Mientras los amantes de la pobreza critican a Trump, el presidente de los EEUU sacó pecho de los logros de su legislatura recordando que, gracias a las masivas desregulaciones y recortes de impuestos, se han creado 6 millones de empleos en 3 años, por lo que 2,5 millones de personas han salido de la pobreza y los afroamericanos, asiaticos e hispanos disfrutan de las tasas de desempleo más bajas de la historia de los EEUU.

x

Fueled by massive tax cuts and regulations cuts, jobs are being produced at a historic rate. 6 million Americans have been added to the employment rolls in under three years. Last month, African-American, Hispanic-American and Asian-American unemployment reached their lowest rates ever recorded. We are marshaling our nation’s vast energy abundance and the United States is now the number one producer of oil and natural gas anywhere in the world.

x

Trump agradeció a Obrador los 27.000 soldados que ha desplegado en la frontera para frenar la inmigración ilegal, detalle del discurso que resulta relevante porque, como todo el mundo recordará, Obrador era el candidato de progreso por el que apostaba toda la izquierda española con fervor.

x

I would like to thank President Lopez Obrador of Mexico for the great cooperation we are receiving. And for right now putting 27,000 troops on our southern border. Mexico is showing us great respect and I respect them in return. The U.S., we have taken very unprecedented action to stop the flow of illegal immigration.

x

Además de reivindicar el patriotismo frente al mundialismo, Trump aprovechó su intervención para recordar los 100 millones de muertos del comunismo y el fracaso del socialismo real, así como la situación de Venezuela, ese país que algunas fuerzas políticas españolas tienen como modelo a copiar. Es mas, ese país que los ideólogos de algunas fuerzas politicas españolas ayudaron a arruinar y llevar a la opresión.

x

America will never be a socialist country. In the last century, socialism and communism killed 100 million people. Sadly, as we see in Venezuela, the death toll continues in this country.

x

Otro dato interesante desgranado en el discurso de Trump es el que hace referencia a que en el 80% de los países del mundo no hay libertad religiosa. Trump es muy malo pero, ¿quién defiende hoy la libertad religiosa en el mundo?, ¿Pedro Sánchez?, ¿Soros?

x

80 percent of the world’s population lives in countries where religious liberty is in significant danger or even completely outlawed.

x

Para terminar de convertirse en un ser absolutamente odioso e insoportable para los poderes dominantes, Trump se distinguió además por una clara mención a la defensa de la vida del no nacido. Por muchos conceptos es posible que Trump sea un impresentable, pero es el impresentable que defiende la vida del no nacido en la ONU sin complejos y casi en solitario.

x

Americans will also never tire of defending innocent life. We are aware that many United Nations projects have attempted to assert a global right to taxpayer funded abortion on demand right up until the moment of delivery. Global bureaucrats have absolutely no business attacking the sovereignty of nations that wish to protect innocent life.

Like many nations here today, we in America believe that every child born and unborn is a sacred gift from God.

x

x

 

x

El peligro para la democracia no era Trump, era la izquierda

Tras casi 3 años en el poder ni nos ha llevado una guerra nuclear, ni ha llevado a los estadounidenses al hambre, ni ha metido a los periodistas en campos de concentración. Volviendo a nuestra conclusión inicial, quien ayer realmente plantó cara al discurso dominante en la ONU fue Trump, no Greta Thunberg. Casualmente, hoy Trump se enfrenta a un impechment. La izquierda estadounidense no aceptó el resultado electoral de 2016 y ahora no esta dispuesta a aceptar que en 2020 la gente vuelva a reelegir a Trump. Incluso en los EEUU, Occidente avanza hacia un estado de cosas en el que cualquier presidente que salga de las urnas y no le guste a la izquierda puede correr la misma suerte que Trump. Es a lo que lleva el hecho de que la izquierda, tanto si esta en el poder como en la oposición, controle todo el aparato del estado, las principales instituciones, la educación, la cultura y los medios de comunicación, cosa que por cierto una vez más en solitario Trump también denunció:

x

Even in free nations, we see alarming signs and new challenges to liberty. A small number of social media platforms are acquiring immense power over what we can see and over what we are allowed to say. A permanent political class is openly disdainful, dismissive and defiant of the will of the people. A faceless bureaucracy operates in secret and weakens democratic rule.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Urko Jon says:

    Los “demócratas” están tan convencidos de que su candidato Joe Biden no tiene nada que hacer en las elecciones del 2020 que inician este juicio político para cargarse a Trump. Llevan intentándolo todo contra él desde que fue proclamado presidente. La izquierda como siempre buscando atajos para conseguir el poder.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de febrero de 2012