¿Hay una parte del programa de Barchite que es posible de realizar?

Redacción 25 septiembre 2019 Noticias
Imagen de ¿Hay una parte del programa de Barchite que es posible de realizar?

Los representantes del centro-derecha navarro anduvieron ayer un tanto alborotados en las redes sociales a cuenta de una intervención de Koldo Martínez en el Parlamento de Navarra, con motivo de la comparecencia de la consejera de Salud y la exposición de su programa de actuación.

x

Martinez se mostró encantado con la comparecencia de la consejera, lo cual es bastante lógico ya que su partido es una de las patas del gobierno, pero la forma de mostrar su entusiasmo ciertamente resultó llamativa. El portavoz de Geroa indicó respecto al “amplio y ambicioso” programa que había presentado la consejera que “estamos totalmente de acuerdo”, para añadir que tan de acuerdo estaban “que somos conscientes de que es imposible de realizar”.

x

Hay que decir que a Koldo Martínez no le falta razón. Las diferencias las encuentra uno en el ámbito de lo posible y no en el de lo imposible. O sea, todo lo que Koldo Martínez querría hacer pero resulta imposible hacerlo también a nosotros nos parece fenomenal. El problema lo tenemos con las cosas que Koldo Martinez puede hacer. Llegar a un acuerdo de gobierno con Koldo Martínez sobre las cosas que a él y a nosotros nos resultaría imposible hacer sería sencillísimo.

x

Enternecedor por otro lado resulta que el centro-derecha navarro se asombre de que el portavoz de Geroa Bai reconozca que el programa de Salud del nuevo gobierno resulta imposible de realizar. O sea, que en el programa de Chivite hay cosas imposibles. ¿Y cuántas más cosas imposibles hay entonces en el resto del programa de gobierno? ¿Hay alguna cosa posible en el programa de gobierno? ¿Cuál es el porcentaje de las posibles y cuál el de las imposibles? Que a lo mejor es por eso que hace falta tanto cargo en este gobierno, porque a los encargados de hacer las cosas posibles hay que sumar a los encargados de las misiones imposibles.

x

Seguramente es que el centro-derecha elabora sus programas pensando en si es posible hacer las cosas que propone, calculando de dónde va a sacar los recursos y actuando de manera rigurosa y responsable, en vez de prometer lo posible y, si eso no basta para ganar elecciones, pues también lo imposible. Obviamente nadie escuchó a Chivite ni durante la campaña electoral ni durante el proceso de investidura explicar a los navarros cuál era la parte imposible de su programa electoral. Aunque no explicarla le resultó bastante bien, por lo que nos ahorraremos extraer ninguna moraleja para este final.

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Urko Jon says:

    A ver si colocan de una vez al señor Martínez como senador autonómico, que lleva el pobre hombre años y años intentando vivir en la malvada Madrid y nunca lo consigue. Y así de paso nos deja de dar la vara con sus estultos y fóbicos discursitos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 0

  2. ultzama says:

    jajajaaaaaa…, lo de este hombre NO tiene nombre jajajajaja….., y lo de su SUCURSAL en nuestro MILENARIO REYNO tampoco jajajaja…, se CAMBIA el NOMBRE por KOLDO para parecer VASCO…., y NADA.., se CAMBIA el APELLIDO por MARTINETZ (con TZ) para PARECER VASCO y NO un MAKETO (COMO DIRIA SU JEFE)…, y nada de nada… jajaja, sigue teniendo la misma proporción en votos que YO en las ultimas elecciones en EE.UU jajajaja, vamos que APARTE de que en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA logró lo que en su FIDELISSIMA VARDULIA NUMQUAM SUPERATA NO TENIA,, que es un TRABAJO, ahora resulta que tenemos que hacerle MINIMO una PIRAMIDE en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA a el más puro estilo FARAONICO para que descanse en paz (aunque le deseo que viva muchos años) al final de sus dias…., jajajaja, pues nada, si visto lo visto en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA y debido a los POCOS VOTOS que cuenta SU SUCURSAL en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA NO HAY MANERA de COLOCARLO, le veo mas futuro en SU ANSIADA JUBILACION en algún puesto en la SEDE CENTRAL de SU partido en el norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) donde SU partido SI es MAYORITARIO EN VOTOS, y por lo tanto el abanico de un puesto para su ansiada jubilación es mayor, pero POR FAVOR, que le pongan un LAZO de REGALO, y lo devuelvan a la FIDELISSIMA VARDULIA NUMQUAM SUPERATA que la VIO nacer, que en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA anda como ALMA EN PENA MENDIGANDO un BUEN PUESTO PARA SU JUBILACION donde NO tenga que pegar palo al agua, y estar sentado en un sillón, PERO BIEN PAGADO.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 1

Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de febrero de 2016